La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Puedo contarte algo ?

El Universal
Ciudad de México Miércoles 04 de febrero de 2009
10:42 La actriz estadounidense Lindsay Lohan armó un alboroto en un avión luego de que le informaran que tendría que viajar en clase económica.

De acuerdo con información difundida por la página web de Los Angeles Times, Lohan causó un escándalo porque no le consiguieron boletos de primera clase en un vuelo que saldría de Tampa, Florida el fin de semana.

Los pasajeros del vuelo no evitaron reírse cuando en medio del alboroto, Lindsay dijo a un amigo que fuera a visitarla si moría por viajar en clase económica.

Para fortuna de Lindsay, no tuvo que viajar con el resto de la gente "pobre", pues fue acomodada en una lujosa cabina de primera clase.


Fuente : El Universal

Me gusta mucho la Lohan, pero que no mame. Siempre lo he dicho, es el mismo pinche avión y el mismo chofer piloto, asi que no mamar.

Si, de acuerdo, es artista y toda la madre, pero a veces se pasan de mamones...y más ella, además de ser un desperdicio. Sí, un desperdicio porque coom una mujer tan bella, sea solo disfrutable por otra mujer... aaaaaaaahhhhh !!

Amén de todo esto, me recordó un texto que hace mucho me enviaron, y es el siguiente :

En un avión, iniciado el vuelo, una “señora” oprime insistentemente el timbre para llamar a la azafata:


-¿Cuál es el problema, Sra.? - Pregunta la azafata

-¿Es que no lo ve? - Responde la dama

- Me colocaron junto a un sucio indígena. No soporto estar al lado de uno de estos seres repugnantes. ¿¿¡¡No tiene otro asiento!!??

- Por favor, cálmese… -dice la azafata- Casi todos los asientos están ocupados. Pero, voy a ver si hay un lugar disponible


La azafata se aleja y vuelve de nuevo algunos minutos más tarde:


- Sra., como yo pensaba, ya no hay ningún lugar libre en la clase económica. Hablé con el comandante y me confirmó que no hay más sitios disponibles en la clase económica. No obstante, tenemos aún un lugar en primera clase.


Antes de que la dama pudiera hacer el menor comentario, la azafata sigue:


- Es del todo inusual permitir a una persona de la clase económica sentarse en primera clase. Pero, dadas las circunstancias, el comandante encuentra que sería escandaloso obligar a alguien a sentarse junto a una persona tan repugnante.


Todos los pasajeros alrededor, observaban la escena, indignados. Entonces, la azafata, dirigiéndose al indígena, le dice:


- Si el Sr. lo desea, tome su equipaje de mano, ya que un asiento en primera clase le espera.

Y los pasajeros, que sorprendidos, presenciaban la escena, se levantaron y aplaudieron..

2 comentarios:

RokCK dijo...

Awebo... Me gustó la historia... Así devería de ser siempre.

RokCK dijo...

"debería" va con b... Ah que pendejo...

Salú!