La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

viernes, 20 de febrero de 2009

La que sigueee...

Una joven italiana que participó en Big Brother quiere saber lo que significa el sexo y para ello planea subastar su virginidad al mejor postor en la web.

Raffaella Fico, de 20 años, pedirá un millón de euros a la persona que quiera pasar la noche con ella, informó la página de internet Mundo52.com.

“No sé qué significa el sexo”, aseguró la ex concursante italiana a la revista Chi, en la que también retó: “Quiero ver si alguien desembolsa esta suma para tenerme”, dijo.

Aunque Fico señaló que se sentirá avergonzada si alguien paga para estar con ella, también aseguró que el dinero le servirá para comprar una casa en Roma y pagar un curso de actuación.

El día de ayer trascendió que otra ex Big Brother, Jade Goody, accedió a vender la exclusiva de su muerte a un programa de televisión en el Reino Unido.

Fuente : El Universal

No podemos dejar de lado, que hay habemos puerrrrrcosss, y que resulta harto morboso y por demás excitante e incitante desvirgar a una mujer, por lo que no dudo que habrá quién acepte pagar gustoso, el costo de la chica esa. Muy dinero del guey , muy el c*lo de ella

Cero y van... ¿ 3 ?, ¿ o mi conteo está mal ? Bien dicen que para ganarse la vida, hay que recurrir a lo que sea. Sin embargo, esto ya parece que se convirtió en "no es lo que parece". Cuando aceptas tener sexo por dinero, no hay más, se llama prostitución. Sea para el fin que sea, que si para pagar los estudios, que para comprar una casa, que ayudar a los hambrientos en Africa, bla bla bla...

Lo que me pregunto es si habrá un récord Guinness para saber quién ha sido el afortunado que ha desvirgado a más mujeres...y cuanto ha pagado por ello.


Sabemos que hoy en día, ser open mind está in, pero digo, hay que ser puercos pero no trompudos. A final de cuentas, habrá quienes no les importa colocarse el letrero en la frente que dice: "Prostituta on line".

Ojalá sepa que decirle a sus hijos más adelante, jejeje...¿ o será el inicio de un negocio familiar ?

He aqui un chiste que esta nota me hizo recordar:

La hija regresa después de años de haberse ido. Llora desconsoladamente y su padre le pregunta:
- ¿Donde estuviste tanto tiempo, sin siquiera escribir, desgraciada? ¡No sabe
s cuanto ha sufrido tu madre!
- Perdón, papá, pero es que me he vuelto prostituta...

- ¿Cómo? ¿Qué? ¡Lárgate inmediat
amente de esta casa! ¡Desvergonzada, inmoral, perversa... mala hija!
- Seguro, papá, ya me voy... te comprendo. Solo vine a entregarle este abrigo de mink y las escrituras de la casa en la Riviera Francesa a Mamá, una cuenta de 500.000 dólares para los estudios de mi hermanito y a tí, papito, este Rolex Aniversario con diamantes y un Porshe Carrera TriptonicTurbo del 2000, color negro, que está en la puerta...

- Hijita, ¿En qué dijiste que te has convertido?
- En prostituta, papá.

- ¡Uf! Qué susto, había entendido ¡Protestante!

¿ Alguien que me preste un millón de euros por favor ? Gracias !!

No hay comentarios.: