La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

martes, 3 de febrero de 2009

Cero y van ...

...un chingo !

  • En 1989, Jorge "el Coque" Muñiz previó a una pelea de box, justo el 16 de septiembre, olvida la letra:



  • En el 2005, invitan a Tatiana a entonar el himno nacional, aun cuando los organizadores le facilitaron un apuntador, también cayó en el olvido de la letra.
  • Otro caso para recordar fue el de 2004, durante el partido de Las Chivas del Guadalajara contra el Monterrey en el estadio Jalisco, cuando la cantante Guadalupe Madrigal del mariachi Las Perlitas también incurrió en omisiones al interpretar el Himno Nacional, lo cabrón es que fue televisado.

  • El 2 de Octubre de 2005, la NFL llevó a cabo el juego entre Cardenales de Arizona y los 49s de San Francisco en el Estadio Azteca de la Cd. de México. La cantante Edith Márquez fue quien interpretó el himno...según :




  • Uno de los últimos, es Julio Preciado :



Pero las palmas, creo yo, se las lleva

  • este pendejo, Luis Ramírez, un cantante puertorriqueño a quien le encargaron interpretar el Himno Nacional antes del partido de América contra el Everton, en el estadio "Relvart" en Houston, Texas. También lo hizo mal e incluso no respetó los tonos originales de la partitura :




Hasta donde sé, la SeGob multa a quien cambie la letra de nuestro Himno Nacional Mexicano, asi que ojala los hayan multado ... hasta el dolor. ¿ No sería mejor que llevaran la letra a la mano , su "acordeón"? digo, se verían "menos pior".

¿ Te acuerdas de algun otro "artista" ?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí una vez se me olvidó el himno en primero de secundaria, pero la verdad es que ya me vale madre cualquier patriotismo, fanatismo o lo que sea. Claro que debe ser una deshonra personal el quedar en ridículo ante millones de personas en vivo.

Yito dijo...

Creo que mencionaste a los mas conocidos y deberían meterlos a la cárcel en especial al pendejo del "Coque", ¿alguna vez se aprenderá una sóla canción?