La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

miércoles, 23 de junio de 2010

Who i am ?


Lo sabemos todos, eres lo que quieras en el limbo virtual, es mas, puedes ser todo lo que quieras.

...pero en ocasiones, no sale como lo planeas. Y me refiero a que a veces te haces pasar por alguien y te pillan, luego, intentas regresar con otro disfraz y resulta que hay ciertos detallitos que te delatan. Y más cuando hay personas que tienen una intuición y percepción que da...meeeyoooo.

Lo peor es que cuando lo haces y te cachan, resultas en un - o una - bufón, neta que para el resto es divertidisimo, lo que concluye en un sonoro y unánime veredicto : pendejo !!...o pendeja !!

En fin, dado todo lo anterior me hizo recordar aquel extraño caso que ocurrió en el extinto Toque de Queda (alguien aún se acuerda?), en donde se llevó a cabo el concurso que buscaba a la representante mas sexy y buenisima onda weee de todos los toqueteros que navegabamos ahi.

Casi especial y cagadisimo, fue el de la incipiente Tify - creo que asi se llamaba no? - surgida de la imaginación del tierno e hiperpendejo omarcaxdevil, o algo asi.

Si sonrieron es porque se acuerdan de ese momento apotéosico y que provocó que mas de uno se meara de la risa...y encima del Omarcaxdevil. Y no hay momento mas ad hoc que este, para traerles esa joya del recuerdo.

Como intro y para aquellos que no tienen ni puta idea de lo que hablo, permitanme explicarles antes de ver el video:

En la extinta TdeQ, algunos toqueteros enviaron fotos de chicas que proponiamos para Miss Toqueteer la cual participaria en el concurso, obvio debian ser chicas que fueran reales, que conocieran. Y bueno, no falto el imbécil que buscó fotos en internet de alguna belleza y la hiciera pasar por su amiga. Si, Omarcaxdevil fue uno de ellos, mandó la foto de una japonesita, una belleza, la cual hizo pasar por mexicana con descendencia nipona jajajajajaja...pero que pendejo, neta!

Y bueno, no faltó aquel que dudó e investigó, y es que digo una belleza asi con paisajes hipermegachingones y fotografia cuasi profesional?? pus noooo, pero bueno, ya lo dije, que pendejo. Total que resultaron fotos que circulaban por internet y se le cayó el teatrito, y el muy imbécil como respuesta, saco el siguiente video al verse descubiero, llevando su mentira y fantasia hasta un punto en donde lo imbécil y loco no tiene límite, incluso hizo participar a su mamita, neta, veanlo:






Jajajajajaja, ojala puedan verlo en el contexto en que ocurrió en aquel momento, esto es un pasaje en la vida vitual que jamás podremos olvidar, y hasta la fecha nos seguimos riendo. Si, quizás le encuentren alguna similitud al Leave Britney alone...es más, Nudul realizó una parodia de este caso jajajaja, en cuanto me autorice y me pase el link, actualizo pa´que lo vean... ya valió madre, no quiso pasar el link, que es privado...dice.

He aqui a la susodicha, y que solo vivió como amiga intima en la mente del Omarcaxdevil:



Y para quien dude que en verdad era mexicana, jajajajajajaja:



Y pensar que algunos o algunas intentan lo mismo...chiaaaaaaaaaa, ya nomás porque en su momento me regañaron por ubicarla por su IP ya másmejor no digo nada.

...mejor vamos a hacer cooperacha y te compras una vida, va ?


.

6 comentarios:

Esparta dijo...

Que buenos recuerdos caray!! jajajajajaja!!, hasta la fecha sigue resonando ese caso, ya ves que el Verte posteo algo apenas.
te falto mencionar a la ganadora del concurso, ni mas ni menos que Manguito!, ella si es real, de carne y hueso pue´!!, saludos a manguito!
buen post puerrrco!!

temoc dijo...

hahahahahahaha como no recordalo mi estimadisimo ED aun me sigo cagando de la risa hahahahahaha

buenisimo post ka!!!!!!! hahahahahaha

oye y cuando te descuelgas al df? ya sabes que eres bien recibido.

saludetes!!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

RECORDAR ES VOLVER A VIVIR, FUE HIPERCAGADO ESE PUTOTE DE OMAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJA

IGUAL YA SABES COMO DICE EL TEMOC A VER CUANDO VIENES AL DF Y NOS CONOCEMOS......

BESITOS
SHANA

Vertebreaker dijo...

Es verdad, hace unos días subí un video con una edición que lo hacen ver mucho más pendejo pero, irónicamente, mas sincero y real. Pásense a ver nomás.

Y ojalá nos veamos muchos en la reunión de ExToqueteros que está organizando Manguito para el próximo 17 de Julio. Nada más que si se aparece Omar habrá que hacerle las 3 del tubo, jajaja

Ed® dijo...

Hombre, un placer tenerte por aca mi estimado VB, pues apuntome para la reunión.

Ojala aparezca ese tipo jajajajaja.

He dicho.

Saludos!!

Bnjs dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que mal pedo por ese wey, me pregunto por cuantas centurias nos acordaremos esta hiperp...endejada, por cierto yo coopero!!!