La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

jueves, 10 de junio de 2010

JuebebesNaco®


Como siempre digo : tranquilo carnal, que hasta entre perros hay razas.

...y es que hay muchos que quieren tirarse el pedo mas alto de donde tienen el cu__, y quieren aparentar lo que no, o masmejor sencillamente, ser lo que no pueden...pero gueno, eso ya es meterse en pensamientos filosoficos desos en que tienes echarle coco y pos la neta la neta, esdeque pos hoy tengo hueva!

Por ello, nuevamente les traigo un breve pero sustancioso tes´s para saber si eres fino...o vulgar; digo, al pan pan y al vino...me lo chingo.

Pos como vas carnalito(a), llegale y dinos lo que eres...total, si lo sabe papá Dios...:


¿¿Qué haces generalmente cuando vas a una fiesta??
. Busco pelearme con la gente y ponerme hasta la madre
. Me pongo pedisimo para no tener que conducir y que me lleven a mi casa
. Soy ligero tomando, bailo un poco e intento pasarla bien
. Me espero a que pongan el regueton carnal no mames!!!
. No voy a menos que sean fiestas nice, weee osea pinche naco
. Voy a ligar

¿¿Si te ve feo una chava qué haces??
. No mames, me la madreo...pus que le pasa pinche vieja?
. ME HAGO PENDEJO
. Me la intento ligar
. Le hablo si esta buena, weee
. Me voy
. Le echo un piropo bien chingón como "si asi esta el caminito como estara el infierno" o mamadas asi

Vas caminando por la calle, a la una de la mañana acabas de regresar de una fiesta, ¿¿qué haces guey??
. Ya parece que me va a preocupar, si para eso estaría con mi pandillota grafiteando, no mames
. Que vayan por mi mis papis, we
. No sé, me voy con algún cuatacho que viva cerca y le sigo en su casa haciendome pendejo
. Pss me voy a mi casa chingue a su madre
. Estaría hasta la madre, ya parece que voy a estar en mis cinco sentidos, guey, no me chingues...
. Me estaría madreando con algún cristiano y le estaría partiendo su mamita
. Me iba más temprano, al chile sí le saco...

¿¿Qué haces en tu tiempo libre??
. Me voy con los del barrio de acá al lado a darme en mi madre pinches culeros
. Busco ir a casa de algun compa o algo asi
. Me voy con mi vieja agoeevo
. Veo el fucho mientras me echo unos Doritos bien fregones y una fanta
. Me la jalo y me conecto
. Me voy de compras
. Veo la tele, juego videojuegos, algo asi
. Me salgo a echarme una cascarita
. Oigo música chingona (RBD, CUMBIA, REGGAETON)
. Oigo buena música (ROCK, METAL, PUNK, BLUES, RAP)

¿¿¿A dónde llevarías a tu novia a comer??
. No mames we, yo la neta la llevaba a Samborns o a la Cava
. Neeel, por unas tortas chingue a su madre, y que ella pague el refresco
. No sé da igual lo importante es estar con ella
. Por unos taquitos al pastor, carnal
. A algun lado romanticón pero que no salga tan carito...
. La llevaba a Burguer King
. Ella me lleva a mi...

¿¿¿Qué harías si tuvieras un millón de dólares??
. Me compraba una Hummer y me rolaba a la ciudad dando balazos como los hoppers de gringolandia
. Le compraba una mansión a mi vieja; si yo tengo más que eso...
. Me operaba las chichis y me prostituía
. Me volvía empresario en chinga
. Cumplía mi sueño y entraba a Televisa, sirve que estoy guapisimo y soy bien nice
. Mataba a los que me caen mal
. Me volvia cantante de cumbia o merengue
. Nada goeey!!! lo guardaba!!!
. naaaaa; eso no pasará...

¿¿Dónde vives??
. Álvaro Obregón, Iztapalapa, Neza
. Cuahutémoc, Iztacalco, Azcapotzalco, un pueblillo de México
. Xochimilco, V. Carranza, ,Tláhuac
. Cualquier otro lado
. La del Valle
. No se we, no me ha dicho mi mamá
. Sepa carnal, yo vivo vagando

¿¿Cuáles son tus libros favoritos??
. No mames we, ´k pinche weba we
. NO LEO, CARNAL
. Uno que otro que he leido por hay
. UN CHINGO!!!
. Los de romance, chavo

¿¿¿Qué música prefieres??
. Reggaeton, cumbias, hip-hop, gangsta rap
. Norteñas, banda, corridos, trios
. Punk y ska
. Rock urbano((el tri, el haragan, etc.))
. Soundtracks
. Rebelde, Reik, Camila
. Indie((bunkers, attaque 77, liquits, franz ferdinad, strokes, etc.)
. Happy punk((green day, nofx, good charlotte, etc.))
. Musica clasica
. De todo...

¿¿¿Qué prefieres en una relación amorosa????
. Que me de las nalgas... que amorosa ni que mis huevos
. Una chica linda, tierna, etc.
. Mi baby y yo hacemos de todo, we
. Una chava inteligente, guapa, bien parecida...
. Una morra chingona para los putazos, que sepa de pandillas
. Una chava buenota y desmadrosa!!!
. Una chica nice
. La neta no quiero nada de eso
. Las mujeres me han roto el corazón demasiadas veces, compañero...




1 comentario:

Esparta dijo...

Ok, cada jueves me doy cuenta que soy re naco, gracias we eh!.
chido.