La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

viernes, 25 de junio de 2010

¡Por fin es viernes!


Y nada mejor que dejarles una sonrisa en el rostro...antes de mi despedida, la cual explico al final de este post.

Pero bueno, entrando en materia, algunos ya lo vieron, otros no, pero este es el tipico mecreomuychingón, y la hora de la hora, nomás no; y como este, hay un chingo :






Muchos saben que me gusta el motociclismo, ya tuve el placer de tener desde una motoneta hasta una moto de muchos cc´s, pero hasta ahora, no he cumplido mi sueño de tener una máquina como la siguiente :






Y como les decía al inicio, el dia de mañana iniciaré una ausencia aproximada de 3 semanas, el motivo ?...bueno, es simple y sencillo : como ya todos saben hay un gran desastre provocado por una empresa petrolera, la cual de manera estúpida y certera ha provocado el mayor derrame de petroleo en la historia, causando un enorme y grave daño ecológico en el Golfo de México.

Es el momento en que debemos unir esfuerzos, es la hora de hacer algo por nuestro planeta, de devolverle un poco de lo que nos ha dado, y en ese tenor, debo irme. Y esto lo hago con el único afan de comprobarme a mi mismo que no soy inhumano, que me duele el daño que le causen a los demás y que es hora de ponerse en acción.

Asi pues mis queridos lectores, me voy y me avocaré a realizar la limpieza a a esas criaturas de Dios, a esos bellos ejemplares que estan pagando muy cara la osadía del ser humano; cuidense mucho, y si no ocurre otra cosa, nos vemos en 3 o 4 semanas...o quizás tiempo, no importa, me tomaré el necesario, todo sea por salvaguardar su sana existencia:












Buen fin de semana a todos, pasenla chido !!...que yo ando en chinga trabajando !!





.

No hay comentarios.: