La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

viernes, 11 de junio de 2010

¡Por fin es viernes!

...seeeeeeeeeeeeeee.................................y sin lana, bueno, poca pues...!

Pero gueno, haremos lo posible por pasarla bien.

Mis planes para este fin es que ... se desmadraron mis planes, jejeje, explico : hasta la semana pasada, tenia planeado un viaje a las tierras del buen amigo Esparta, pero no contaba con la astucia de los papás de Adolfo (mi sobrino) quienes me avisaron que vendrían unos dias a pasarla con su servidor, y a aprovechar un revisión médica para Adolfo. Pues bien, como estan muuuuuy a gusto, y ya tenian un buen que no venían, han decidido quedarse...hasta el próximo martes.

De verdad que me da gusto tenerlos aqui, por lo que ya no podré asistir a la hermana república deTultitlán y estar en su chingona feria anual, bueee...eso dice el puerrrco del Esparta, y pos si, la neta ya mandó unas fotos que comprueba que se pone muy buena...mennnnnndigo como te envidio...salu´cabrón !

Pero bueno, espero alcanzar la feria la próxima semana, espero...

La cuestión es que aún no defino a donde salir para llevar a conocer nuevos lugares a mi hermano y a su familia. Pensando (cosa que pocas veces hago), creo que no estaría mal llevarmelos a un centro ecoturistico, y es que pos la playa no va en este momento, esta lloviendo, por lo que las opciones son :

... o ya de plano
Bueno, creo que lo plantearé y someteremos la decisión a una votación. Y es que hay un vasto programa cultural, pero estoy seguro que Adolfo me va a mandar a la chingada si lo siento en una butaca del teatro, o lo llevo a oir el encuentro cultural de violín y piano o si lo llevo a la inauguración de la exposición textil.

... ya veremos, porque igual y quieren turistear por la ciudad, ya ven que hay cuanta pendejada.

Les deseo un excelente fin de semana, diviertanse sanamente y pasenlo chido !




In my head, i see you all over me...in my head, you fulfill my fantasy...


.

2 comentarios:

Esparta dijo...

Mira!!! ahi esta esa muchacha de blanco que me puso una pulserita! jajajaja!! saaaaaaaaluuu´ weee!!
que lastima que ya no puedas venir, y como le dije a una personita especial: no creo que sea el ultimo año de la feria. y tampoco es necesario que este la feria, cuando gusten por aca nos vemos.
saludos! y que tengan buen fin de semana.

luna dijo...

aaaayyy que preciosos lugares como me gustaria visitarlos.

que belleza que bonito!!!!!!!

invitaaaameeeeeeee