La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

lunes, 11 de enero de 2010

WTF del lunes

Me cae, neta que a veces no se que le pasa a este pinchi mundo. Tengo peleas constantes con la fiera y con otros cuando hago comentarios acerca de cosas que suceden...pero que no debieran ocurrir.

Explico: dentro de mis dichos mas frecuentes esta ese de bien lo dice la ley de Murphy "Cuanto más necesitas algo, exactamente eso no habrá...", vas a comprar zapatos y te encuentras con que los hay pero no de tu número, o hay tu número pero no del color que los necesitas... ¿a poco no te ha ocurrido?

Hace una semana compré una nueva lavadora para la casa, d´esas grandes que hasta yo me meto, la neta me dolió pero, bueno, todo con el afán de optimizar el tiempo en la familia. Me hablan ayer para decirme que no me podrán surtir ese modelo, quesque porque el fabricante ya no lo comercializará, pero que a cambio pueden enviarme otra que le caben menos kilos y es de otro color...aaah, y me "regalan" un reproductor blu ray...pendejos, ¿ es para cubrir la diferencia entre la que compré y la que me quieren dar.. o no ?

Bueno, adivinaron, los mandé a la verch.

Bien, hace rato sali a comer y de regreso me encuentro a dos personas, una de ellas se dirige a mi y me dice:

- buenas tardes, me gustaría hablarle de nutrición, ¿usted como se siente hoy? y bla bla bla..

Yo, con calma, deje que hablara, pensando y riendome al mismo tiempo..."pobre tipa, no supo con quien se metió".

Cuando terminó de hablar, le solté todo cuanto sé de sus pinchis productos, me queria refutar y yo le tapaba el comentario con otro...total que viendo que se habia topado con alguien más mula, me dió las gracias, se dió la vuelta y soltó el comentario a su compañero : "ya lo dice la ley de Murphy, exactamente lo que no te quieres topar, te topas..."

Yo simplemente solté la carcajada, juar juar juar...Murphy, Murphy.

En fin, cosas como esas ocurren y seguiran ocurriendo, y de todas las formas y maneras posibles, como siempre lo he dicho: hay ciertas cosas que no deberían ocurrir pero...y para muestra dos botones, ¿se acuerdan de aquella abominable canción peruana cantada por una niña con voz más que horripilante y frustrante? yo creo que si, la de la Tetita...exacto, esa misma, miren nomás:



¿ A poco no debieran no existir algunas cosas ?, pero bueno, este mundo es libre y cada uno puede hacer lo que quiera y como se le venga en gana, o a lo mejor no...o bueno, si...neeee, ultimadremadamente hagan lo que quieran, total porque mira, yo como digo una cosa digo otra, porque es como todo, hay cosas que ni qué, ¿tengo o no tengo razón? :



¡ Buen inicio de semana !

4 comentarios:

Labios Jaguar dijo...

Utssssssssss y pensé que Cantinflas ya se había petateado jajaja

Anónimo dijo...

Yo tuve esa sensación estas semanas que estuve buscando casas para rentar. O las había cercanas y caras, o baratas y hasta la chingada de lejos, o céntricas pero viejas, o nuevas pero en zona de cholos, etc. Pasé como tres semanas buscando, y al fin este sábado hallé. Ni modo, a veces Murphy tiene que perder.

Esparta dijo...

JAJAJAJAJA! Bjorky! Jajajaja! Jijosss!!
Debo confesar que no había visto ese video, se la recontrajalan, en fin.
Así pasa cuando sucede mi buen, pero eso de querer darte un reproductor blue-ray chale… que no mamen
Exactamente me ocurrió la experiencia de los zapatos que cuentas hace 2 semanas
Saludos!

Unknown dijo...

hahaha lo del producto está de huevos.
Toda la razón, así me pasa con los religiosos cuando llegan a la casa a hablarme de la atalaya y que si leo la biblia es algo así:

R= Religioso
A= Aleko

R-¿ha leído la biblia?
A-¿has leído el corán, el libro de mormón, las enseñanzas de Budá, etc?
R- No
A- Yo sí y la biblia también ¿qué necesitas?

y así hasta que me canso.