La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

miércoles, 20 de enero de 2010

Follow the leader

Sé que me extrañaron, digo, al menos quiero creerlo pero bueno, una disculpa por abandonar este blog por este breve tiempo, pero no fue por:

  • estar de huevón
  • no tener que postear
  • valerme madres mis contados lectores
No, nada mas alejado de la realidad, es solo que anduve ocupado con un proyecto y como siempre ocurre haciendose patentes las leyes de Murphy, a varios equipos se les ocurrió fallar, o hubieron errores de usuarios, pero al final todo eso se junto y ya sabrán.

Pero bueno, retomando el tema, quiero compartir con ustedes que me siento harrrrto contento!!, ¿porqué ?...por dos sencillas razones : ha sido autorizado un proyecto que presente y la cual era una de mis metas para este año; y la otra por...por...otra cosilla que me ha ocurrido.

Quiero asimismo, hacerles participes que en lo primero he sido nombrado Lider de Proyecto, y en lo segundo pos...pos...nomás me tiene feliz...y punto.

Asi que, solo le puedo a decir a la gente que estará conmigo en dicho plan que FOLLOW THE LEADER, LEADER !!! :



He dicho.


2 comentarios:

Bnjs dijo...

Felicitaciones!!! Ed

Gaby dijo...

MUCHAS MUCHÍSIMAS FELICIDADES MI ED!!!!!!!!