La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

viernes, 29 de enero de 2010

Subele guampiro

Hace unos días, charlando con los amigos me preguntaron sobre uno de mis hobbies: la música, llegamos al punto en el que divagando sobre la tecnología con la que contamos, cual era a nuestro parecer, el mejor software para ello. Hay muchos, pero atendiendo la petición de dos de ellos, me iré a lo básico, para amateurs.

Ya habia escrito algo en este blog (no lo encuentro, ustedes disculparan mi hueva...), asi que esta vez les propondré que bajen y experimenten con lo siguiente:
  • Atomix MP3.- me gusta mucho porque es sencillo, controlas el pitch y los BPM-beats por minuto, es muy recomendable para novatos.
  • MP3 Remix Player.- con este software puedes hacer una remezcla de tu canción favorita, pudiendo añadir estilo, sonidos, voces, etc., es decir, creas tu propio remix para usarlo después en tus mezclas.
  • Total Audio Converter.- Su nombre lo dice todo, convierte todo lo que tengas de música en muchisimos formatos, los más populares, para que nada te detenga de disfrutar.
No olvides comprar unas buenas bocinas con subwoofer, o si tienes un home theater, solo compra el cable con los plugs necesarios y disfruta haciendo tus mezclas...y porque no, hacer encabronar a tus vecinos.

Pero por favor, no vayas a intentarlo con esa canción de "te lavaste la cara y el mono no..."...te juro que te meto por donde te quepa el software arriba descrito y tu pc o portatil.

No tengo a la manos mis remixe´s pero te dejo uno muy bueno, de una de mis canciones favoritas, y a uno que otro puerco le gustará:

No hay comentarios.: