La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

martes, 26 de enero de 2010

Alternatives

A veces tenemos ideas que quisieramos echar a andar, otras veces imaginamos como "sería si..."; bueno, weboneando como muchas otras veces, me encontré con este grupo alemán llamado The Baseball´s, conformado por un grupo de chavos con la intención de hacer que el Voc'n'Roll circule por todo el mundo.

Y no creo que anden muy errados:

Umbrella




Hot 'N' Cold



Creo que intentaré darle un mejor sentido a la música zurranguense.

¿ Tú que opinas ?...

Y bueno, nada que ver el siguiente video, lo pongo porque simplemente me gusta el ritmo, la letra y la mamiriqui que canta:





¡ Subele "murciegaloooo" !

2 comentarios:

Esparta dijo...

Chales! ora si no entendi el post...
tendre que "gogliar" que es "voc n roll" y quienes son esos weyes y que tiene que ver el zurranguense con los videos, en fin.
y la chicuela del video tssssss! masitaaa!.

Ed® dijo...

Martes de apendejamiento ?

Chale, y "aluego" decias que era yo el que andaba en la pendeja jajaja...