La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

martes, 2 de febrero de 2010

Inteligentemente querendón

Que si tu nombre significa esto en hebreo, que si quiere decir aquello, que si en el plano sexual significa aculla...chale, a mi me pusieron el nombre del dia que nací y ya.

Por ejemplo:

Eduardo es un nombre masculino de origen germánico. Su onomástica es el 13 de octubre y significa "Guardián de tesoros".

Chale.

Pero bueno, vamos a enaltecer un poco el ego, y es que encontré este artículo que a continuación transcribo:

Ya se sabe que las predicciones amorosas o sexuales siempre han estado ligadas a la astrología, y hoy los expertos en estas artes señalan una nueva revelación: que la inicial de nuestro nombre alude directamente a nuestro desempeño sexual. ¿Será cierto?

Y pos digo, voa buscar la mia de mi, y ahi voy a localizar la letra inicial de mi nombre y he aqui lo que "asegún" dicen:

E: Necesitas que la otra persona te estimule en lo intelectual para poder pasar a lo sexual. Si no, no hay nada que hacer. Si tu cita no es buena oyente, tienes problemas para relacionarte. Una persona deberá estimularte intelectualmente o no te interesará sexualmente. Odias la falta de armonía y desorganización. Te gusta coquetear con tu pareja para estimular el acto sexual, pero una vez que entregas tu corazón eres leal y fiel. Cuando no tienes un buen amante, prefieres dormir con un buen libro.

O sea, no solo busco sexo sino tambien inteligencia ( eeeeeeee ), que soy un un pinchi coqueto (o sease, ¿un huilo?) y que si no tengo con quien, pos lo hago con un libr...ah no!, que prefiero leer...no, pos si.

Anda, ve y busca la tuya haciendo click aqui.

Fuente : De 10

3 comentarios:

Esparta dijo...

"M: Eres emocional e intenso. Cuando te ves envuelto en una relación, nada te detiene, no hay trabas ni barreras. Crees en la libertad sexual y siempre tratas de probar todo. Tu energía sexual es incansable."
No podría estar mas de acuerdo. jejeje!

Ed® dijo...

..si pue´, jotito.

De10 Lo mejor de internet dijo...

Agardecemos la confianza en De10, estamos a sus órdenes para seguir dando Lo Mejor de Internet:

Más noticias en:

http://de10.com.mx/sexualidad.html