La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

jueves, 21 de enero de 2010

La tarea de esta semana


Algunos lo saben, otros no, pero le rasgo a la lira, si, toco la guitarra, un leve al organo eléctrico y hago mis primeros pininos con la batería.

El gusto por la música lo tengo desde que tengo memoria, y fue precisamente lo que llevó a decidirme a tocar la guitarra, ser DJ amateur en mis dias mozos y no poder vivir sin música prácticamente un segundo del día.

Siendo estudiante de prepa, con un primo andabamos del tingo al tango con un equipo de luz y sonido; mucho después, siendo profesor en una secundaria y un bachillerato, tuve la oportunidad de formar el grupo musical de la escuela, conformada completamente por docentes (a veces no tan decentes pero en fin), con el cual amenizabamos ( y haciamos reir ) a la gente de eventos como en el día del maestro, día del estudiante, dia de esto, de aquello y de cuanta madre se nos ocurría.

Bueno, la cuestión es que la tarea de esta semana es:


Y quiero mostrarles mi "lira" y mi ampli (es el segundo, ya que el primero lo quemé, al saber porque putas no aguanto, pero se jodió, igual y era la marca):


Ya tuve una eléctrica pero la cambié por mi primera motoneta, de esto ya hace muchos años; aún traigo las ganas de comprarme nuevamente una...veremos si los gastos lo permiten.

Una de mis canciones acústicas favoritas es Stand bye me, y este es el tipo de ejecuciones que más me gusta:



Y tú, ¿ chupas, muerdes ó mast...? digo, ¿ tocas algún instrumento, aparte de andar tocándote alla "abajo" ? igual y tocas las "maracas", venga...cuentanos.


2 comentarios:

Esparta dijo...

Mi guitarra ya se esta empolvando en el closet, :( (maldito guitar jero)
pero con el post ya me dieron ganas de sacarla (la guitarra) y ponerme a tocar (la guitarra).
vamos a hacer un dueto como "rodrigo y gabriela" we.
ttsssss!! estaria...

Ed® dijo...

joto...