La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Niños del siglo XXI

Para explicarle a un niño la concepción, utilizar ejemplos como las abejas, las flores, la semilla en la tierra, las abejitas, la cigüeña, la carta a Paris y otras tonterías por el estilo, es estar obsoleto, desactualizado, los tiempos que corren nos llevan a modernizarnos en el lenguaje creando otro lenguaje que nos acerque a la realidad de los acontecimientos y que nuestros niños puedan asimilar.

Si ya sabes, ahora estos cabroncitos manejan la pc mejor que tú, juegan los videos como expertos y conocen mejor los conceptos que muchas de las veces, ni tú mismo.

Asi que la próxima vez que un niño/a te pregunte como vino al mundo, hazlo de manera que te entienda y con un poco de pedagogía:
Muy bien, algún día debíamos hablar de esto y te voy a explicar lo que debes saber:

Un día, Papá y Mamá se conectaron al Facebook,Papá le mando a Mamá un e-mail para vernos en un cybercafe.

Descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos entendíamos muy bien. Papá y Mamá decidimos, entonces, compartir nuestros archivos. Nos metimos disimuladamente en el W.C. y Papá introdujo su Pendrive en el puerto USB de Mamá. Cuando empezaron a descargarse los archivos nos dimos cuenta que no teníamos Firewall.

¡Era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los archivos…!

Así es que a los nueve meses...Apareció el VIRUS.



3 comentarios:

Esparta dijo...

JAJAJAJAJA! NO MAUSSS!!!
QUE MAMILA ESTA ESO!
AUNQUE ESO DEL "VIRUS" NO ESTA MUY ALEJADO DE LA REALIDAD

Anónimo dijo...

y la rola de fondo: "Tocame el Windous"

Labios Jaguar dijo...

Sí los chamacos de hoy, si no es con tecnología ya no entienden nada, y que bueno que pasas el tip, así ya no esta uno en apuros jajaja