La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

martes, 1 de diciembre de 2009

No tengo dinero

...ni nada que dar.

Ayer fue quincena (¿ dondé está? quien sabe!) y no había prestado atención a la forma en como algunos cuentan los billetes, es un procedimiento que hacemos casi en automático, y me llamó la atención la forma en como una chica los contaba, estaba mas que claro que trabajo en un banco...o fue cajera en algun comercio.

Y precisamente hoy me topé con este interesante video ( el cual no se si este basado realmente en lo que sucede) donde muestra como se cuentan los billetes en diferentes partes del mundo:



A mi lo que me queda claro es que depende en mucho del tipo de billetes, no es lo mismo contar nuevos que usados, además de la cantidad de billetes a contar claro.

Y tú, ¿ cómo cuentas tus billetes ?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo no los cuento, los gasto a lo bestia

Esparta dijo...

la primera y la ultima son la mejor opcion, como contador, los fines de semana debo contar alrededor de 100mil pesos y rapido, he probado 2-3 formas y la americana es la "mas mejor", sin embargo voy a probar las otras jajaja! estan bien extrañas.
saludos

Anónimo dijo...

mmm, ya tengo tiempo que no toco una gran cantidad de dinero fisicamente

Yito dijo...

Apenas y los veo pasar y ni chanza de contarlos.