La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

viernes, 18 de diciembre de 2009

¡ Feliz Navidad !


Bien queridos lectores, después de esperar y ver pasar los dias para que este momento llegara, me voy de vacaciones por una semana, y quiero aprovechar estas líneas para desearles que la pasen de lo mejor junto a su familia, espero y deseo que esta Navidad esten acompañados de todos aquellos a quienes quieren...y recordando a los que se han ido.

Que esta Navidad sea motivo de muchas felicidades, motivos para celebrar junto a aquellos con los que compartimos, todo el año, cada uno de los momentos.

Un abrazo a cada uno de ustedes y para toda su familia, Dios lo bendiga y muchas felicidades.


San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño Dios, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, mi suegra, mi perra, la fiera, la "cosa" y yo, te deseamos ¡ MUCHAS FELICIDADES !

1 comentario:

Esparta dijo...

Igualmente we!! que se la pasen chido en estas fiestas y que les vaya muy bien en su viaje, ya sabe, los mejores deseos para todos.