La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Servicio a la comunidad

Por la naturaleza de mi trabajo es necesario estar preparado para cualquier eventualidad que se presente, tanto en la oficina como en las chambas particulares que suelo hacer fuera del horario laboral.

Muchos colegas estaran de acuerdo que con tantos tipos de conectores a veces nos provocan dolores de cabeza, ya sea porque no llevamos justo lo que necesitamos, por emergencia no tenemos a la mano lo necesario, o simplemente no queremos cargar con cuanta madre se requiere. ¿ Cuántas veces nos encontramos con que no encontramos donde conectar un disco duro IDE, o SATA o simplemente, un disco duro para portátiles ?...un chingo de veces diría yo.

Dado lo anterior, me permito recomendarles una herramienta muy útil que algunos ya conoceran, otros tantos se verán favorecidos por ella al adquirirla, yo la uso desde hace algunos meses y creanme que ha sido esencial en el desempeño de mi chamba, centralizando las incidencias, sin necesidad de ir y venir, llevar y traer.

Esta herramienta es sencillamente un convertidor USB a SATA/IDE, en el cual podemos conectar practicamente a cualquier dispositivo de almacenamiento al puerto USB de nuestro equipo, es decir, discos duros IDE o SATA, asi como unidades CD o DVD...asi de sencillo.


Es muy útil cuando no podemos acceder de manera normal a la información de nuestro disco, o para realizar el escaneo por virus desde otro equipo bien protegido, para instalar un disco par respaldo, etc.







Lo pueden encontrar en Mercado Libre por $ 150.00, una insignificancia ante las ventajas que ofrece tener esta herramienta a la mano y en el momento mas oportuno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no manches...que caro te lo estan vendiendo...yo compre uno a 40dlls y se me hizo carisimo

Ed® dijo...

$ 150.00 pesos mexicanos...$ 40 dlls serian al dia de hoy algo asi como $ 540.00 pesos mexicanos...

carisimo ? no mamar.

Esparta dijo...

bueno, al menos si conozco ese producto y la neta no pense que estuviera tan barato...
en pesos mexicanos por que en dolares ta cariñoson!
te la vieron SW...

Gaby dijo...

Ooooooorale, lo pediré acá!! Gracias Ed! :)