La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

viernes, 4 de diciembre de 2009

¡ Por fin es viernes !


Pinchi, pinchi semana!...se acabó!. Neta que a veces caigo en la cuenta que la tranquilidad de una semana es inversamente proporcional al deseo de que asi sea. Pero bueno, ¿ qué sería de mí sin tantos méndigos problemas y vicisitudes, que me ponen retos que antes me daban temor, ahora, temo que no sucedan.

Como sea, ¡por fin es viernes!, acaba de pasar la quincena ( ¿donde esta?, sepa la chingada), pero pos tengo que seguir mi agenda:
  • ir al cine mañana sábado, la "cosa" va de nuex a ver Luna Nueva...ingaos!
  • hay que ir a apoyar al Teletón, no me defrauden y donen...no sean cabrones/as.
  • mi nave anda con pedos con el clutch, habrá que cambiarlo antes de 2 semanas
  • mi moto necesita su mantenimiento...urrrrgele!
  • tenemos que revisar el plan de vuelo viaje para Chiapas
  • ....recordé que tengo que llamarle a mi madre, santa imagen aparecida en la sarten de mi tia Marilaria, ora si me mata!
  • debo hacer pruebas con la canastilla universal que le compré a mi nave
  • tengo que comprar otra memory stick pa´la cámara
  • Gaby me convenció de comprar otro celular no esta el modelo que quiero, valiendo madre
  • el domingo quiero ir a comer barbacoa a Etla, desde hace dos pinchis meses traigo esas ganas
  • debo surtir mi despensa, se acabo el tequila, solo queda una cerveza, ya no hay cacahuates, ni chicharrones, ni botana surtida, urge un Baylis, el vino valió madres hace 3 días, no hay queso, etc, etc.
  • mañana es el partido de vuelta del Cruz Azul vs Monarcas, debo surtir mi despensa a la de a huevo..
  • por la mañana una amiga hizo que se me antojaran unas pinchis donas...vale madre
... pero, ¿ sabes cuál es la bronca ?... tengo mucha hueva para hacer todas esas cosas, espero que algo me incentive para ello, porque saber que tengo el countdown encima no me esta sirviendo de mucho.

Pos nada, mejor a disfrutar el fin de semana, el lunes ya veremos que chingaos pasa. Pásenla chido señores, que se diviertan!!, esta noche se antoja noventera :












No hay comentarios.: