Pinchi, pinchi semana!...se acabó!. Neta que a veces caigo en la cuenta que la tranquilidad de una semana es inversamente proporcional al deseo de que asi sea. Pero bueno, ¿ qué sería de mí sin tantos méndigos problemas y vicisitudes, que me ponen retos que antes me daban temor, ahora, temo que no sucedan.
Como sea, ¡por fin es viernes!, acaba de pasar la quincena ( ¿donde esta?, sepa la chingada), pero pos tengo que seguir mi agenda:
- ir al cine mañana sábado, la "cosa" va de nuex a ver Luna Nueva...ingaos!
- hay que ir a apoyar al Teletón, no me defrauden y donen...no sean cabrones/as.
- mi nave anda con pedos con el clutch, habrá que cambiarlo antes de 2 semanas
- mi moto necesita su mantenimiento...urrrrgele!
- tenemos que revisar el plan de
vueloviaje para Chiapas - ....recordé que tengo que llamarle a mi madre, santa imagen aparecida en la sarten de mi tia Marilaria, ora si me mata!
- debo hacer pruebas con la canastilla universal que le compré a mi nave
- tengo que comprar otra memory stick pa´la cámara
Gaby me convenció de comprar otro celularno esta el modelo que quiero, valiendo madre- el domingo quiero ir a comer barbacoa a Etla, desde hace dos pinchis meses traigo esas ganas
- debo surtir mi despensa, se acabo el tequila, solo queda una cerveza, ya no hay cacahuates, ni chicharrones, ni botana surtida, urge un Baylis, el vino valió madres hace 3 días, no hay queso, etc, etc.
- mañana es el partido de vuelta del Cruz Azul vs Monarcas, debo surtir mi despensa a la de a huevo..
- por la mañana una amiga hizo que se me antojaran unas pinchis donas...vale madre
Pos nada, mejor a disfrutar el fin de semana, el lunes ya veremos que chingaos pasa. Pásenla chido señores, que se diviertan!!, esta noche se antoja noventera :
No hay comentarios.:
Publicar un comentario