La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

martes, 10 de marzo de 2009

¿ Y cuál es el pedo ?


Mientras los jueces discutían un acuerdo sobre el alumbrado público, en la corte se empezaron a escuchar cualquier cantidad de ruidos de conocida procedencia, que fueron magnificados por la cercanía del desafortunado con los micrófonos.

El incidente ocurrió en una corte local de Estados Unidos mientras se discutía una iniciativa referente al alumbrado público.

Los magistrados no lograron contener la risa ante el hecho, que quedó registrado por las cámaras de la corte.




Fuente : El Universal

Gracias a Dios, que feliz me siento en mi oficina, solito, con aromatizante ambiental automatizado, solito me ahogo con los mios sin afectar a nadie...y sin que otros me afecten a mi. Y ya lo saben ellos: ¡Peligro, zona de gases!

Asi que, ni me la hagas de pedo !


1 comentario:

Nadia dijo...

jajajajaja creo ke no nos conocemos ni en persona ni nada por el estilo a eso te refiere?