La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

viernes, 6 de marzo de 2009

Michelada

- Cerveza (la que gustes, pero te recomiendo Indio)
- Clamato o Kermato
- Jugo Maggi
- Salsa Inglesa
- 3 limones
- Camarones ( de los pequeños, sin cabeza, ni patas, sin albur, sin cola)
- Chile Tajín
- Sal de grano

En un vaso grande, ponemos Jugo Maggi, salsaInglesa, limón al gusto, Clamato y mezclamos.

Cocemos los camarones, el agua o caldo, lo usamos para agregar un poco al vaso y llenamos con cerveza hasta el tope.

Ponemos Tajín, con cuidado por la espuma, y al final la sal de grano, mezclamos y ponemos unos 3 camarons, ya verán el sabor que agarran.

Ahora si, SALUD !

5 comentarios:

DOKI dijo...

Sabes algo???

La chela nunca me ha gustado. De hecho siempre he tomado muy, pero muy poco. Y cuando lo he hecho son otro tipo de bebidas como cubas o algun otro tipo de cocktail.
Y aunque me digan puto, me encanta chupar con Bailey's y rompope!!!!!

En serio!!!!!!

Salud mi buen. y como decía un buen y briago amigo:
"keep chuping......"

DOKI

RokCK dijo...

Wow... no se porqué me dió harta sed.

Nadia dijo...

andale no pierdes el tiempo jajajajajaa muchos saludos ke estes bien

Camilo dijo...

me gusta tomar, pero
el vaso de la foto se ve
asqueroso

saludos

Nadia dijo...

ke onda