La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

viernes, 27 de marzo de 2009

El cañon del Sumidero


Una de las ciudades donde más me ha gustado vivir, además de ser capital del estado donde nació mi madre ( te quiero mamichiii! ), y que es donde radica ella, mi padre, hermanos y sobrinos, es Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Y vaya que es una chingonería de estado, es un placer visitarlo, es casi orgasmico ver cuanta belleza imponente tiene, además de la belleza de su mujer y la calidez del trato de sus habitantes.

Pues bien, uno de los mayores atractivos de Chiapas, es su majestuoso Cañón del Sumidero, quien no lo ha visitado, creame cuando le digo que se pierde de una maravillosa vista y de sensaciones varias, quienes ya lo han visitado,no me dejaran mentir.

Y precisamente esta maravilla natural esta compitiendo por ser una de las Nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo que definirá a sus finalistas este año.

Así pues, necesitamos el apoyo tuyo y de todos a cuantos conozcas para hacer que aparezca nominado en la lucha por ser una de esas 7 maravillas. Actualmente se encuentra el lugar 10 del ranking, ¡ vamos, nostros podemos !.

Da click aquí para entrar a la página y vota por esta chingonería natural con que cuenta nuestro país. El procedimiento es sencillo:

1.- Da click en :


2.- Ingresa tu correo y confirmalo :

3.- El voto 1 obvio es para nuestro imponente y majestuoso Cañón del Sumidero, luego de ello, elige a los 6 restantes que te gustarían para estar en la lista de las 7 nuevas maravillas :


Venga pueee´, echemos montón para que este país tenga mayor presencia a nivel internacional. Vótale chunco, vótale chunca !

No hay comentarios.: