La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

jueves, 26 de marzo de 2009

Nomás por chingar

Jueves 26, Marzo 2009

12:23 Pensando en que faltaba mas de hora y media pa´ir a comer
13:40 Recibo en mi MSN un mensaje que dice :

Cumple de Caro, festejo en el lugar de costumbre.

13:41 Ya estoy babeando por una michelada.
13:59 No esperamos la hora exacta, nos lanzamos en chinga al restaurante
14:05 Llegamos al restaurante, ya estan ahi varios de los compañeros, ya ordenaron la comida
14:07 Juan, el mesero, se acerca con esa delicadeza suya y nos dice: sus michealdas señores:

14:15 La michelada esta casi acabandose...pinche calor las evapora de madrazo!
14:30 Nos sirven 4 platones con parrillada oaxaqueña:

14:32 Me encuentro devorando esa deliciosa parrillada que comprende: empanadas de quesillo, tacos arropados de pollo, carnitas, cecina enchilada, quesillo, chorizo, tasajo, queso en cuadros, chile relleno y guarinición...mmmhhh.
14:35 Juaaaan - le grito al mesero y le señalo mi vaso ya vacío, y le indica otro compañero un 4 con los dedos.
14:38 Juanito llega con otras 6 micheladas que vienen llorando de frias !

15:10 Termino de degustar esos sagrados alimentos y le pego hasta al fondo a mi michelada, mientras charlamos con la festejada que esta feliz de conbeber con sus compañeros.
15:15 Nos traen un exquisito mezcal...lo acompañamos con sal de gusano.
15:25 Pedimos la cuenta con cargo a ...ejem, ejem...
15:35 Llego a mi oficina, abro, entro y me siento en mi sillón, me recuesto unos instantes.
15:37 Suena mi teléfono, ingada mare es el del Almacen con un E.U.P., lo resuelvo en 2 minutos, pero fueron suficientes para que me substrajera de mi estado de relajación.

...

1 comentario:

RokCK dijo...

Salú!

(¿Merece otra palabra este comentario?)