La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

viernes, 22 de octubre de 2010

Por fin es viernes !!

Ansinamesmamente querid@s y apreciables lector@s, al fin llega el ansiado fin de semana. Lo mejor de todo es llegar con $$$ suficiente para poder disfrutar como se debe, aunque claro, no es una regla ya que las mujeres no enfrentan ese grave problema...o no ??

Mi agenda para este weekend es:

  • hoy viernes, mezclar...es noche libre.
  • mañana, peda comida con un grupo de amigos, entre ellos algunos médicos, que por cierto aprovecho para felicitarlos hoy en su día.
  • luego, por la noche, cumpleaños de Omar, el muy cabrón quiere que vayamos disfrazados, yo ya tengo mi disfraz...es más orita les paso unos tips para que los consideren si no tienen alguna idea para el próximo jaloguin
  • el domingo nos queremos lanzar a Tlacolula, al tianguis
  • los espacios libres serán pa´echar la goeva goeeeeiiii...

Aquí los tips para sus disfraces :

1.- Víbora de cascabel.- Solo cómprate una maraca o apañale la sonaja a tu sobrina…y aguanta la vergüenza de llegar desnudo a la fiesta. Si, ya sabes donde va la maraca, no olvides menear el trasero para crear el efecto.

2.- Monstruo de película.- Compra dos ligas y silicón. Pégatelas estiradas en ambas sienes...y ya.

3.- Shrek.- Quítate la faja y píntate de verde.

4.- La Llorona.- Vuélale una bata blanca a tu abuelita, el velo al vestido de tu hermana la abandonada y vete gritando por toda la calle. Lleva suficiente lana por si te detiene la Policía Preventiva.

5.- Calabaza.- Cómprate globos gigantes, aunque sean d´esos de Bob Esponja que venden en las calles y píntalos de naranja. Pégatelos con “yures” a ambos lados.

6.- El caníbal de la Cuauhtemoc.- Vistete como normalmente lo haces y “cómete” a alguna vecina o compañera de la escuela.


Pos ya saben, disfruten mucho su fin de semana, siempre habrá algo o alguien con quien pasarla chido, hasta cuando estás sol@.

No tomen mucho, buen fin de semana, pasenla chido !!




.

4 comentarios:

Bere dijo...

Me pregunto cuál será tu disfraz? Shrek? Vivora de cascabel? jajaja

Ed® dijo...

nop, de actor porno en grabacion...

=D

Esparta dijo...

Ya empiezan los 'jalowins' desde este fin por allá? orales que chingon!!
buen fin de semana =D
saludos!!

Ed® dijo...

Algo asi we, ya sabes, no es tanta la enajenacion de los amantes de los zombies jajajajajaja...casi todo los años es por costumbre hacer una fiesta asi, imaginate, se pone chida. El jaloguin lo hacemos mas bien el dia de moridos..