La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

viernes, 8 de octubre de 2010

Por fin es viernes !!

Por fin es viernes !!

...y pos si, y hay un chingo de cosas por hacer, tanto en casa como compromisos sociales ( Dioss, porque tengo tantos conocidos beodos?? ), pero pus no hay d´iotra que sacar el pecho y seguir adelante.

Tantas cosas por hacer que no hay nada mejor que una oración que nos lleve por el buen camino, guiados y cuidados, venga, repit guit mi:

San Viernes divino
San Viernes amado
cuida mi intestino
el grueso y delgado.

Protege mi pancreas
beba lo que beba
que no sea esta noche
mi última peda.

Mi hígado encomiendo
a tu Santa mano,
y lo que estoy bebiendo
lo orine sin daño.

Permite que no
se nuble mi vista
y que al caminar
no me caiga en la pista.

Que al pagar la cuenta
cuides mucho mi dinero
por que tengo unos amigos
que no dan ni pa'l mesero.

Y al salir del bar
No me desampares
por que si manejo
me parto la madre.

Permi­teme ver
la luz al otro día,
pero que no sea
tirado en la esquina.

Li­brame del vómito
diarrea y jaqueca,
qui­tame la agrura
y la boca reseca.

Permi­teme concentrar
mi ruta y camino
porque luego no recuerdo
ni donde me orino.

San Viernes bendito
te invoco a mi lado
para poder llegar
a la peda del sábado.

Amén !!

Ya saben, beban poco y chupen mucho, pásenla chido y buen fin de semana !! y no olviden el lema de hoy : de aquí no sale nadie, hasta que amanezca...el lunes.




.

No hay comentarios.: