La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

domingo, 17 de octubre de 2010

Fresa salvaje

La Cosa está, junto con amigas y primas, preparándose una coreografía en la academia de baile a la que van. Se les prendió ocupar esta canción, cuando la oí dije: me suena, me suena...

Y si, la neta sé que a pocos les gustará, a otros tantos les sonará bien, a lo más les valdrá madre, pero que chingona les está quedando esa coreografía; y lo mejor es que suena tan pegadora que ya se está integrando más gente.

Bien dicen que la música une, y más si la sientes, dejandola fluir en todo tu ser.

La versión original:




La versión merengue:





El video de la coreografía con la Cosa y su grupo, ya está arriba en mi Facebook, si gustan pasar a verlo...los que puedan, claro. Ojalá y les guste.


.

1 comentario:

Esparta dijo...

No maaaa! ponte el video en otro lado que lo pueda ver yo!!, no tengo 'feis'!.
anda, no seas gacho...