La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

martes, 3 de agosto de 2010

Guía del macho

1.- No rentarás la película “Ghost” ni “Chocolate”, ni “El Paciente Inglés”, ni ninguna con Leonardo Di Caprio. Olvídate de “Sex and the City” o de cualquier cinta musical.

2.- Cualquier hombre que lleve una cámara a una despedida de soltero puede ser legalmente asesinado, y sus restos tirados a los perros por sus compañeros de juerga.

3.- A menos que haya asesinado a un familiar directo, debes sacar de prisión a cualquier amigo en menos de 12 horas.

4.- Nunca hables con otro hombre en el baño.

5.- Si conoces a un tipo hace más de 24 horas, su hermana es intocable para siempre.

6.- El máximo de tiempo que debes esperar a otro tipo que llega tarde son cinco minutos. Para mujeres, se requieren diez minutos mínimos, y luego diez minutos por cada punto. La puntuación está basada en lo buena que esté (escala 1-10).

7.- A ningún hombre se le exige comprar regalos para otro hombre. De hecho hasta recordar la fecha del cumpleaños es estrictamente opcional y ligeramente gay.

8.- Aceptar distraer a la amiga fea y/o gorda de la cita de un amigo es un deber legal. Debería ser llevado a cabo con buena voluntad y hasta las últimas consecuencias. A tu amigo se le prohíbe hablar del hecho.

9.- Antes de salir con la ex de un amigo, se requiere solicitar permiso al mismo, y éste está obligado a autorizarte todo.

10.- Las mujeres que dicen que “les gusta ver deportes” deberán ser tratadas como espías hasta que demuestren tener conocimientos del juego, y nombrar alineaciones completas de, por lo menos, tres equipos de ese deporte.







No se sientan mis bienamadas y queridas lectoras, ustedes saben que solo es humor...simple, pero al fin humor, las quiero condenadotas.

Becho y apapacho pa "ustedas"


.

1 comentario:

Esparta dijo...

JAJAJAJAJAJAJA! me orino de la risa cada que veo ese video!. sale pues.
falto uno: "los verdaderos machos solo toman agua de la llave" jejeje!