La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Miercoles de Puerrrcos®

Esta caliente ??...la pizza, digo :

Taxiiiii, llévame a donde quieras !!:

A volar y tocar las estrellas, ingue su !!:

Utssss, si asi fuera en la vida real, sería un delincuentazo :


´amos a picar...flores :
Poblaremos Marte:

Me lele mi pancita:

Asi si me voy al infierno:

El lado obscuro o el lado...no importa !! :

Vamonos pa´Hogwarts:

Luchemos contra la anorexia :

Carne buena y barata:

Muestrame tu araña !! :

Chúpame, muérdeme...lo que quieras !!:

...te ayudo a clavar:

El fruto prohibido:

Con esta si comparto celda, ah como no !! :

Jugamos Strip Poker ?? :

Yo soy el Zorro y tú mi ... :

Muestrame tooodo a la viiiissstaaaa:

Con ese tesoro serás mi templo de la perdición :

MaAMAcita de casa:

...solo tengo un deseo, solo uno:

Ahora si me gusta el manga :

Todas para uno, uno para todas !! :

Debi exigir que asi fueran toooodas mis compañeras de la escuela :


.

2 comentarios:

Esparta dijo...

OOOOOOHMAAAAAAAAAIIIIGAAAAAAAADDDDD!!!!! pasumecha...!!!
gracias por los sueños humedos we!!.
esas son carnes y no retazos!.
buen post.
saludos!

Raphed dijo...

¿Donde le firmo para que me aparte a la diablita?. Si ya esta apartada me conformo con la gatubela.