La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

lunes, 23 de agosto de 2010

5 cosas

...que no sabías de mi, y que igual y te valen madres pero aqui están :
  1. a los 4 años debí ser paje en una boda, pero minutos antes de entrar a la iglesia me oriné...un primo me reemplazo a último momento.
  2. cuando cumplí 13 años, mi madrina de bautizo me regaló...una ouija, que linda no ??
  3. a los 15 años, una quiromántica me leyó la mano y me dijo que tendría dos hijos...y dos matrimonios; cruz cruz, nosáqueseque !!
  4. un año antes de que ocurriera el punto anterior, me besé con esa quiromántica, ya que según la ouija respondió SI cuando le pregunté si le gustaba a esa chica. Ella tenía 20 años, ella me fajó, ya que yo era bieennn inocente...deveritas-deveritas; bueno, no.
  5. 4 años después del punto anterior, un primo se casó con la quiromántica. Durante los años posteriores, no tuve muy tranquila mi conciencia, ya que yo ayudé a ese primo a meterse por la ventana de la recámara donde dormía ella. Si, salió embarazada...que pendejos no ??





.

No hay comentarios.: