La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

viernes, 13 de agosto de 2010

Cambio de camiseta


Todo en la vida tiene su ciclo...y el mío, laboralmente, termina hoy en esta empresa. A partir de mañana me integro a la fila de desempleados formales, y lo especifico así porque tengo otros ingresos por mis hobbies y por parte inherente a mi profesión.

Me siento mal ??, la neta no, el venir a esta empresa era ya un peso, un esfuerzo tremendo para animarme a asistir, asi que en cuanto empecé a perder el entusiasmo decidí buscar nuevos rumbos y ambientes. Afortunadamente la estrategia que me propusé, funcionó. Por cierto, debo checar si el cheque no es de hule, porque sus emisores son ampliamente conocidos por...nah, olvidenlo, no vale la pena traer a estos tipos a colación. A los que realmente debo mencionar son a cada uno de los compañeros que me ofrecieron su amistad sincera, no los nombraré pero me quedo con que ellos son mi mejor hit en este lugar.

Voy a tomarme un breve descanso, solo serán unos cuantos días, no me gustar estar sin hacer nada. Por lo pronto pondré en orden algunas ideas y cosas pendientes, y de ahí a buscar nuevamente el ingreso estable.

Intentaré postear a buen ritmo estimados lectores, asi que no se me pierdan, aquí los espero.

Un abrazo.



.

2 comentarios:

Esparta dijo...

Sale pues mi buen!, mucha suerte en los futuros proyectos y ya sabanas, aqui andamos.
saludos!!

Araceli dijo...

Que no hay nada peor que ir a trabajar a disgusto. Seguro que te va bien en lo que emprendas, eres luchador y eres el PRESI, jeje. Besos desde Mallorca