La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

jueves, 18 de febrero de 2010

Tuailaison® - Mi oficina


Retomando la tan gustada sección que provoca meyo, angustia, temor, terror y una que otra carcajada, hoy les traigo lo que ha pasado en mi oficina-mia-de-mi.

Según cuentan, parte del área de la empresa fue un camposanto, un cementerio, la verdad nadie me lo ha confirmado. Pues bien, en mi vida laboral en este empresa, me han ocurrido 2 sucesos harto extraños, que a continuación les narro:

Hace casi dos años, fui a comer como todos los dias (perdonen es una mala costumbre pero ni pex), al regresar abrí la puerta de mi oficina, y tengo por costumbre empujarla hasta que abra totalmente, y no abrirla y entrar al mismo tiempo.


En ese momento de reojo percibi una luz arriba de mi, cabe mencionar que no hay ventanas solo un pequeño tragaluz, fue en fracción de segundos que la luz se mantuvo y luego salio "volando" si asi se puede describir, para perderse en la pared de mi oficina. Esto me petrificó por unos segundos, tratando de entender que chingaos habia sucedido, entré a mi oficina pero con aquel temor de que putas habia sido aquello. Y les juro que no habia tomado alcohol ese dia...

Hasta ahi aquello habia quedado en la anecdota, cuando lo conté a un compañero, quien me dijo que a una de las compañeras le habia sucedido también, desafortunadamente dicha compañera habia renunciado dias antes.

El segundo acontecimiento se suscitó en este mismo lugar de donde les escribo, sentado en mi sillón de pronto sentí un jalón y me fui hacia atras, similar a cuando jugamos a empujar a alguien en un sillón con ruedas. El jalón hizo que me retirara por lo menos un metro de mi escritorio, y ahi si se me erizó la piel...a quien chingaos no por favor!

El problema es que segundos antes, habia sentido claramente en mi hombro izquierdo los dedos de una mano.


Todo esto lo he charlado con otros compañeros, entre ellos personas que llevan aqui mas de 15 o 20 años, y si, encontré que les habia sucedido algo similar...o peor.

Pero eso se los contaré en el próximo Tuailaison®.

Y a ti, te ha pasado algo similar ?, venga, cuentanos, no seas pinchi miedoso.

2 comentarios:

Gaby dijo...

twilight zone???? Se nota que no tienes máquina eh? 2 posts en 1 día?? :o Pus cuenta más!!!! Saludos!

Esparta dijo...

que miedo!
pues sigo diciendo que hasta que no me pase algo no voy a creer en eso, desafortunadamente no me ha pasado.