La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

lunes, 22 de febrero de 2010

Oración del Lunes

Nunca es tarde....

Señor, concédeme la Serenidad para aceptar las estupideces de mi empresa que no puedo cambiar. El coraje para cambiar aquellas que no puedo aceptar y la sabiduría para ocultar todas las pendejadas que hice durante el día.

Ayúdame a dar siempre el 100% en mi trabajo:

  • 12% el Lunes,
  • 23% el Martes,
  • 40% el Miércoles,
  • 20% el Jueves,
  • 5% el Viernes

Que no trabaje los sábados y menos los domingos.

Cuando tenga un mal día y que parezca que mis jefes o mis compañeros tratan de perjudicarme. Recuérdame, Señor, que se requieren 42 músculos para sonreír y tan sólo cuatro para acomodarles un buen chingadazo y sobre todo...no permitas que me falte la fuerza cuando caiga en la tentación de romperles su madre.

Señor, mándame pena y dolor, mándame males añejos, pero en el trabajo señor, lidiar con pendejos, no me lo mandes por favor...AMEN.

Se recomienda rezarla fervorosamente tres veces antes de entrar a las instalaciones de tu centro de trabajo y en aquellos casos difíciles que se presenten durante tu jornada laboral. Recuerda la caridad empieza por uno mismo, si tienes algún amigo o amiga con problemas laborales envíasela, no será milagrosa pero cuando menos los haras sonreir.


1 comentario:

Esparta dijo...

Amen.
falto el: libranos del "malamen" jejeje!
chingona y efectiva la oracion.
saludos!