La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Házmela chiquita


Neee, no se emocionen ni empiecen a joder, esta vez este su H. BloggEd les hace llegar una herramienta que algunos aún no conocen, otro quizás ya y otros más consideran que tienen una "másmejor"... en fin.

Muchas de las veces queremos enviar fotos, subirlas a nuestro blog, feisbuc, jaifai o cualquier otra pendejada de las redes sociales, y nos encontramos con la bronca de que dichas pic´s pesan un chingo montón. Pues bien, podemos hacer uso de Image Resizer, un Powertoy de Microsoft, el cual con un simple click puedes cambiar el tamaño de las fotos, tanto en medidas como en peso.

Lo encuentras en la página de Microsoft ó descargalo aquí si te da hueva y no sabes inglés. Solo bájalo e instalalo, asi de simple.

Si quieres redimensionar una foto, haz click en ella con el botón derecho del mouse y elije la opción Resize Picture, selecciona el tamaño al que deseas redimensionar y listo, te creará una nueva foto con menos peso y la medida seleccionada:


Puedes observar que es mismo archivo, pero redimensionado con esa herramienta, y lo mejor de todo es que casi no se notará una disminución en la resolución de las fotos.


El BloggEd al servicio de la comunidad. De nada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿? ¿? ¿? pero con el office picture manager ya lo podemos hacer

Ed® dijo...

' ....algunos aún no conocen, otro quizás ya y otros más consideran que tienen una "másmejor"... en fin.'

Saludos!!

Gaby dijo...

Oooooooraleeeeeeee!! Gracias!!