La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

viernes, 22 de mayo de 2009

Sin Messenger

Pos resulta que Mocosoft Microsoft decidió, por sus "goevos", suspender el servicio de Windows Live en los países en los que E.U. mantiene un embargo o bloqueo comercial.


Y me pregunto, ¿ y que pinchi culpa tiene la gente de esos países, si todo ese desmadrito es cuestión de los gobiernos ?, la gente es ajena, pero eso no lo entienden...o no quieren entenderlo y les vale madres. Como siempre la gente paga las facturas.

Pero bueno, dejando de lado esta bestialidad de Microsoft, si observamos con mas detenimiento, en Cuba muy pocos tienen acceso a Internet, y no porque el gobierno lo haya decidido, sino que por el mismo bloqueo que tienen sobre el, la red de fibra óptica y demas chingaderas, no pasan por ese país. Tienen Internet pero satelital.


Y no estoy intercediendo por Cuba, es más, me caga el socialismo, máxime en ese país, pero la verdad es la verdad.

Pero como sea, hay otros tantos servicios de mensajería a los que migraran los usuarios de esos paises; asi que Microsoft esta perdiendo puntos y regalando usuarios a su competencia.

Y yo que me desespero cuando no puedo conectar con MSN jejeje, ¿ a poco no se siente gacho ?, como si estuvieras completamente incomunicado !!

Chale, mendiga dependencia.


3 comentarios:

Chóstomo dijo...

Pues yo diría realmente que es el precio por no ser parte del sistema. No digo que esté bien o mal, pero bueno... se quejan de cosas capitalistas o imperialistas, entonces que no respinguen.

Esparta dijo...

Pues es parte de las estrategias de los paises capitalistas, convencerlas de que estan en el camino equivocado limitandolas de los privilegios de ser capitalistas.
La neta cuando falla la red aqui en la chamba si me desespero ca´ no tengo interne´ ni msn, hay ando como inche loco revisando toda la red con espiritu de "inge" en sistemas... jejeje!
Saludos!!
ah! te quedo perron el diseño, vientos por eso.

Anónimo dijo...

mmm no se si en verdad Microsuave pierde...despues de todo la cuenta que van a usar para conectarse es de ellos (msn, hotmail, live)