La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Quiero ser niña...

...¿ de nuevo ?

Un hombre un día le preguntó a su mujer qué quería para su cumpleaños y ella dijo:

- Me gustaría ser de 7 otra vez... y así quedaron las cosas

Y se llegó el gran día de su cumpleaños, en la mañana la despertó muy temprano con la canción de las mañanitas de Cepillin en el estéreo a todo volumen y cantando también el y se la llevó a Plaza Sésamo.

¡Qué día!. Entraron al área de juegos: la subió en el Expreso Minero, en los caballitos, en las lanchitas, le compro la camiseta de Lucas y unas burbujas de jabón, le tomo fotos con Abelardo etc, etc.

Y eso no fue todo, 5 horas después salieron del parque y ella con el estómago revuelto y su cabeza doliéndole.

Después se fueron a Mc Donald's y su esposo le ordenó una Big Mac, con extra papas y malteada de chocolate, además la cajita feliz para llevarse al cine a ver la última película de Jimmy Neutron y le compró Palomitas, Coca Cola y M&M's, ¡oh, qué aventura tan fabulosa!

Finalmente, cuando llegaron a casa, cayó en la cama. Él se acercó a ella feliz porque le había hecho realidad su sueño y amorosamente le preguntó al oído:

- ¿Y bien, querida? ¿Que se siente ser de 7 otra vez?

Con un ojo entreabierto ella le responde:
- P-e-n-d-e-j-o!!... yo me refería a la talla de ropa...

Moraleja:
Cuando una mujer habla y un hombre realmente la está escuchando, de todas maneras está ...c-a-b-r-o-n-s-i-s-i-m-o entenderlas!!

6 comentarios:

Bnjs dijo...

Kabronsisimo deveras que si,
me pregunta mi vieja: "te gusto?"
a lo que respondo: "me encantas mama"
me dice enojada "entonces no te gusto verdad"
prtrtrtrdrdddddd

Esparta dijo...

inches viejas!! pos quien las entiende.
jajajajajajajaja! pero buen detalle del marido.

Ed® dijo...

jajaja...tipico de ellas no Benjas?

Pero pos ni pex, no podemos vivir sin ellas...ni con ellas del todo.

RokCK dijo...

Jajajaja!

Pinches viejas, nadie las entiende... :p

Labios Jaguar dijo...

Zas! esta bien que no nos entiendan, pero no se quejen, si bien que les gusta estar a nuestro lado.

Ed® dijo...

...y arriba, debajo, detras, de frente...etc etc.. jejeje

becho pa ti labios!