La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Fucking days


...y desde ayer.

Quien sabe que chingaos me pasa, la edad creo suponer, pero desde ayer estoy en ese trance, en ese periodo donde hay un coraje, rabia, desesperación, angustia y un "nosequechingaosmepasa".

Traigo ganas de pelear, de madrear a alguien, de darle una paliza a un político, me cagan las noticias, me fastidian los que manejan a mi lado, traigo una cara de perro encabronado...

Tengo ganas de no hacer nada, de pelarme a un pinchi lugar solitario donde me lleve una botella de vino, tequila o mezcal, disfrutarlo sentado mirando todo y nada, con la mirada perdida, sin pensar en nada, sin buscar el porqué, sin que nadie me moleste, sin que nada me distraiga.

I´m looking for that place...

Fucking days...¡no esten chingando por favor que no respondo...!

1 comentario:

Esparta dijo...

chale we!! lo bueno que fue ayer. andas en tus dias o que pex? tomate unas "sincol" jejeje.
SALUDOS!