La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

martes, 18 de mayo de 2010

MartesMamón®

Mamones, hay donde quiera, pero lo que a algunos pudiese parecer una reverenda m@m@da, para quienes conocemos y sabemos del alcance de la tecnología, pasa a ser la expresión : se la m@mó!

Esta noticia la lei por la mañana, la comenté durante la comida, y si, no faltó el que comentara que esas era una reverenda m@m@da...bueno, he aqui la noticia:


Naika_tei , DJ de Tokio (Japón) sintió la “llamada de la naturaleza” en la tienda de electrónica Akiba Yodobashi de Akihabara. Corrió hacia el servicio, hizo lo que tenía que hacer y cuando fue a echar mano del papel higiénico se dio cuenta de que no había nada con lo que limpiarse.

En una situación como esa no dejó que le invadiera la impotencia o el pánico. Como buen japonés puesto al día en los temas de última tecnología e Internet sacó su móvil (o lo que fuera), entró en su cuenta de twitter y puso “Necesito urgentemente papel higiénico en el servicio de la tercera planta de Akiba Yodobashi”.

Pasaron cinco minutos, pero no obtuvo respuesta. Así que procedió a enviar otro mensaje igualmente desesperado.

Dieciocho minutos después alguien llamaba a la puerta del servicio y entregaba a Naika_tei el ansiado papel. Emocionado mandó un mensaje a todos sus seguidores en el que daba las gracias por la ayuda.

Para que veáis. Si es que los twitteros somos como una gran familia y enseguida ayudamos al necesitado… después de hacerle sufrir unos minutos.


Pos quien sabe que dice, chino no hablo, menos leer...pero si gustan, pueden preguntarle, su twitter es :

http://twitter.com/naika_tei


...lo que si son hipermegaultram@m@das, es twittear mientras fornicas... o ¿ quizas no ?



.

1 comentario:

Esparta dijo...

No pues que chingon, lo sacaron de un apuro aunque haya sido de una forma por asi decirlo mamona. aqui en chiste es tener a los "seguidores" correctos que te puedan apoyar.
twitear haciendo el amor? chiaaaa!