La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

viernes, 14 de mayo de 2010

¡Por fin es viernes!

Por fin es viernes, y de quincena!!!!!...gueno, eso creo...espero que esos cabrones depositen hoy...porque nomás traigo.....epale....y mi cartera?????...

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

...uuuuuuuffffffffff, no me acordaba que hace rato la metí en la backpack, que pinchi susto...no por la lana que traigo, que nomas son dos decolorados billetes de $ 20, sino mi crede del IFE, ya ven que : si es 03...renueva!

...ah pos si, les decia, ya es viernes y pos la neta la neta, es un fin de semana flojo, lo único que tengo pa´mañana es un "palomazo" como DJ en un antro del centro de la ciuda´, de ahi en jueras no tengo planes pa´este fin de semana, así que si tienen alguna propuesta decorosa e indecorosa, haganmela...saber.

Si van a salir de antro o a alguna party, por favor no tomen si van a manejar...recuerden que las desgracias ocurren en un segundo; además, no todos son hijos de Alex Lora.

Buen fin de semana a todos y pasenla chido!!!!





No hay comentarios.: