La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

viernes, 7 de mayo de 2010

Por fin es viernes!

Otro fin de semana llega ya...!!, tengo una invitación pa´un evento en Querétaro, pero pos no, la neta tengo hueva de viajar, amén de que pos masmejor jalaría a visitar a mi madre pero...bueno y los planes son :

  • lavar la nave
  • ir a la lavandería en la mañana
  • por la tarde ir a ver Ironman
  • pasar a comprar un dulce "desos" que no me acuerdo como se llaman
  • comprar unas camisas para reponer las otras
  • ir el domingo al desayuno de cumpleaños de un amigo
  • el resto del dia, echar la hueva sin contemplaciones

  • No me queda más que desearles un buen fin de semana, que se diviertan un chingo...o que descansen a más no poder desovando.

    ¡Pasenla chido !


    No hay comentarios.: