La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

lunes, 10 de mayo de 2010

Felicidades Mamá!

Día especial...dicen que debemos festejarla todos los dias, pero pocas veces se puede. No queda otra más que recordarla cuando no la tenemos a nuestro lado; en mi caso, mi madre vive en otra ciudad, sin embargo, la tengo presente todos los días.

Y es que muchas de las veces la vida te aleja físicamente de ella, pero esa unión eterna y única no se puede romper jamás.

Que más hubiera querido que estar hoy con mi madre, pero asi es la vida, me sirve de consuelo que hace exactamente un mes estuve con ella y la apapaché, la mimé...la abracé, y le dije cuanto la quería.

Mamichi, ya sabes cuanto te quiero y respeto, y aunque hoy no pude estar contigo, sabes también que no es necesaria la presencia para hacerte patente mi amor, mis respetos y mi agradecimiento por enseñarme tanto de la vida.

Muchas gracias por ser mi madre, gracias por estar en todo momento a mi lado...y sobre todo, gracias a Dios por haberte hecho mi madre. Te amo mamá.

Dios te bendiga, un abrazo fuerte !!






.

2 comentarios:

Esparta dijo...

Felicidades pues a todas las mamases! un fuerte abrazo y a cuidarlas mucho que son lo mas valioso que tenemos en la vida.
saludos!!

Gaby dijo...

Felicidades!!!!!!!