La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

viernes, 17 de julio de 2009

¡Por fin es viernes!

La neta se me paso algo rápida la semana, quizás ayer sentí que no llegaba, ero bueno, por fin es viernes, recién fue quincena y hay ciertos planes para este fin de:
  • ir a ver al cine, Harry Potter y el misterio del príncipe
  • tengo ganas de comer trucha, solo falta decidir si en Yoo-yathoo, en Huayapam o en Cuachirindo, en Ixtlán.
  • lavar y encerar mi nave ( mta ma´... muchas ganas no tengo )
  • Ir el domingo, a desayunar al tianguis de Tlacolula
  • ... ya que andaremos por Tlacolula, ¿ qué tal ir a Mitla ?...no suena nada mal


Cuando platico esto, muchos se sorprenden, ya que dicen que como puede uno estresarse en una ciudad colonial como lo es Oaxaca, si no hay tanto tráfico, gente, etc.; piensan que la vida aqui es relajada.Si, no lo niego, es una ciudad muy chingona para vivir, tranquila relativamente, con lugares harto interesantes para visitar, conocer y disfrutar. La tranquilidad se respira en cada parte de ella.



Pero desafortunadamente padecemos, en nuestro marco, muchos de los problemas que aquejan a las grandes ciudades, específicamente el D.F.tuoso.

Esta semana estuvo cabrona, mucha tensión en la chamba, pago de tarjetas, reinscripción, mantenimiento a la nave, bloqueos de calles y carreteras por parte de normalistas, maestros y movimientos sociales, movilización de militares y policías, quienes ya resguardan el Auditorio Guelaguetza, amén del desalojo que hicieron de los vendedores ambulantes, quienes por sus huevos, querian establecer su vendimia aprovechando la marcha que realizaron los maestros, la noticia de que hay un chingo de policías padeciendo de un virus, y que ya han sido puestos en cuarentena...en fin, un chingo de cosas preocupantes.


Creo que cada uno vive la tensión y stress a su nivel, y no queda mas que intentar, tratar de contrarestarla.

Por mi parte, como sea, trataré de disfrutar y aprovechar este fin de semana al máximo; deseo que puedas y hagas lo mismo, relájate a tu manera, para regresar el próximo lunes con fuerzas, con ganas, con bríos...naaaaa, ni yo me la creo, que pinche hueva de venir a trabajar...y eso que apenas es viernes.

¡ Pasenla chido señores !




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te va a ir bien. Yo me voy a tener que pasar el fin de semana sin mi chava, que se va unos días a Perote. Sí, a extrañar, ni modo, jaja. Cómo quisiera irme también de vacaciones, pero ahorita no me deja el patrón... :S

Anónimo dijo...

Ya no mas esa rola por favor!!!!!!

Yito dijo...

Sin en La Paz, donde vivo junto a no mas de 200 mil almas, se estresa uno también.
Disfruta tu fin de semana y recarga pilas.

Esparta dijo...

A ESTAS HORAS HAS DE ESTAR PULIENDOLE...
...A TU COCHE!! JEJEJEJE!! PUERRRCO!!
PASESELA CHIDO BUEN FINDE
SALUDOS! :)

RokCK dijo...

En serio el video ese de pitbull es música?

Dah!

Pero bueh... Yo ya ví Harry Potter, no estuvo tan mala como me la platicaron, ni tan buena como me hubiése gustado.