La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

martes, 7 de julio de 2009

Eternal Moonwalk

"Michael, si estás ahí arriba, o ahí abajo… no nos tengas esto en cuenta, que lo hacemos con la mejor intención."

Eternal Moonwalk, es un sitio donde todos los fans de Michael Jackson, pueden (podemos) dejar un video propio imitando el famoso paso del rey del pop. La intención es hacerlo eterno, o al menos, que dure un buen rato; también podemos ver el conteo en metros del recorrido.

Graba tu video y mandalo, es muy probable que te veas siendo parte del Eternal Moonwalk.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no me sale el Moonwalk, mi lic. Tendré que ensayarlo un ratote.

Esparta dijo...

a mi si me sale! pero el que no me sale es el estilo de ir girando con el moonwalk. deja lo practico

utf dijo...

Veo que te gusta robar las imagenes de mi web. Si quieres, podemos pagar el hosting a medias también. Tendrás que quitarla, o realojarla donde te apetezca. Sino, en vez de Moonwalk, Goatse.

Ed® dijo...

uft, la imagen ha sido eliminada, siempre dejo el link de donde tomo la imagen, dandole el credito al autor, la imagen no es tuya, cierto ?

Sin embargo, a peticion tuya, la retiro y tomo de otro lugar...no es robo mi estimado, en internet, que es tuyo ?

Servido.

utf dijo...

Sin acritud, lo único que defiendo es que las imagenes que uno aloja en su servidor, y más cuando lo pagas de tu bolsillo, deben ser respetadas. Me parece perfecto que la veas y la descargues y hagas lo que quieras, pero aunque el ancho de banda que utilices de mi servidor sea ínfimo, si todo el mundo hiciera lo mismo, todo seria una anarquia. Si no son más que unos kb, ¿por qué hacer hotlinking?. Si te he escrito el mensaje es porque tu blog me ha parecido interesante y he querido decirte lo que pensaba.

Un saludo y hasta otra! =D