La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

jueves, 30 de abril de 2009

Feliz dia del Niño, hija mia!

Como todos los años, quiero aprovechar este espacio para felicitar a mi hija, a mi niña.

Tú sabes cuanto te quiero y amo "cosa", eres mi mundo, mi aliciente, el motor que me mueve para hacer y deshacer todo; eres el primer pensamiento de mis dias, eres quien me anima siempre levantarme, y mi fuerza para enfrentar todo cuanto tenga que enfrentar.

Eres mi orgullo, quiero ser el tuyo; eres mi esperanza, soy tu impulso; eres mi vida, mi hija...mi niña por siempre.

! Dios te bendiga por siempre hija mia ¡

P.D. No sabes cuan difícil la tengo porque no se que regalarte ingada madreeeee!
P.D 2. ...dame una pista, va ??

2 comentarios:

Esparta dijo...

Regalale un vestidito perron wee!, si es una mujercita con eso es mas que suficiente!. jejeje!
Felicidades a tu niña, y Felicidades a mis sobrinas y mi sobrino!!
saludos!

Ed® dijo...

Buenos tips!, pero esta en su vida quiere ponerse vestidos jejeje

Gracias de todas maneras weee, y un saludo a tus sobrinas y tu sobrino !!!

Disparales algo no seas marro !