La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

miércoles, 29 de abril de 2009

El humor en tiempos de la influenza

Cría puercos, y te sacarán los mocos...

Tantas pinches películas apocalipticas desarrolladas en New York...tomenla pinches gringos!

A ver hijosdesu : Ya tengo mi escopeta, al primer tosido...disparo !

¡¡ QUE (sobre)VIVA MÉXICO...CABRONES !!

Lo in en suicidio : besa a un(a) chilango(a).

El miedo no anda en burro...anda en puerco.

A mi no me da la gripe...soy influyente.

Maldito cerdo : esto es to...esto es to...esto es todo...amigos !

Y ahora, ¿ quién podrá salvarnos ??



2 comentarios:

Esparta dijo...

me acorde del Homero cuando canta "puerco araña, puerco araña, salva al mundo con su telaraña".
ja!
malditos puerrrrrrrcos!!

Yito dijo...

Oink, que cagado blog jajajajaja