La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

martes, 12 de junio de 2007

Alerta II

Hoy recibi un correo de mi hermano -yo no había oído de esto, neta- donde alerta sobre otra modalidad que usan los delincuentes, es de todos sabido que se pasan de creativos los muy jijos, sin embargo, como siempre lo he dicho y lo reitero : no hay nada mejor que la información.

Cuando leí el correo, pense que se trataba de otra pinche cadena, todo con tal de reunir más y más direcciones electrónicas para joder con spam, pero no, decidí investigarle un poco más y encontré con que existe la posibilidad.

No voy poner el correo, porque me da hueva y es largo, pero les resumiré (sin albur), esto es serio:

"...Me estacioné unos metros más atrás, me bajé del auto y cuando estaba hablando llegó un hombre sin una pierna y con muletas, me preguntó si le podía ayudar a marcar un número, y me ofreció la tarjeta para la llamada yun papel en donde estaba anotado el teléfono. Con mucho gusto le ayudé, tomé el papel y empecé a marcar, sentí que me desvanecía, como si
me fuera a desmayar.
Mi reacción fue inmediata, no era algo normal, así es que salí corriendo y me metí en mi auto. Mareado y desorientado logré encenderlo y manejar unas pocas cuadras lejos de ahí. Estacioné y....no recuerdo más. Más tarde desperté, seguía mareado y la cabeza me explotaba logré manejar hasta mi casa, una vez en el hospital y luego de los exámenes de sangre se confirmaron las sospechas. Es la droga que está de moda: la"burundanga" o "escopolamina".

Como les decía, investigue un poco mas en la red, y encontré este artículo donde deja entrever la posibilidad de este delito; sin embargo, adentrandome un poco más, dí con este otro artículo (de la PGJ de Querétaro) donde minimizan y concluyen que todo esto carece de elementos verídicos. Luego, el Gobierno de Jalisco, dice esto también.

Como dice una vecina : "y que tal sisicierto?", como quiera, pasa la información y no permitamos que un amigo, familiar ó conocido caiga en manos de estos desgraciados sin escrúpulos; que trabajen, tal como tú y yo lo hacemos, pero honestamente.

Si, y que tal "sisicierto" ?...Lee aquí, para saber mas de la escopolamina y que es posible que pueda usarse para delitos.

2 comentarios:

Nacho. dijo...

hay no ma.... ed ninguna dreoga de contacto afecta tan rapido..... pero que tal sisi...

Anónimo dijo...

ey troncos si quereis burundanga yo tengo un colega q la consigue muy barataaa enga nens ya me direis si eso a cuidarse os dejo mi email para pedidos:javiercallecardero@hotmail.com