La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

jueves, 26 de abril de 2007

Secuestro express 2.0


No cabe duda que la delincuencia no para de pensar en nuevas acciones. Recien me llegó este correo (gracias Omarucho), donde detallan una nueva modalidad de secuestro express :

OJALA LES SIRVA DE ALGO::. CUIDENSE

Esto ya lo vivi en el estacionamiento de Gigante,afortunadamente le comente a la persona que llevaba mucha prisa, esto fué como a las 18:00 horas. No me imaginaba hasta antes de este correo que podría tratarse del intento de la comisión del algún delito, sin embargo todo coincide, hasta se me hizo raro que cuando le manifeste al Italiano que no tenia yo tiempo, se molesto y arranco de prisa..Esta persona se hacia pasar por italiano y decía que traia ropa que le sobro de una exposición y que le estorbaba para viajar, por lo cual la estaba abaratando, me invitaba a observar la ropa en la cajuela. Recuerdo que el vehículo era una meriva color blanco, y por las placas, al parecer es un vehículo rentado. SI ESTOS DATOS SIRVEN DE ALGO,TOMEN SUS PRECAUCIONES

NUEVA FORMA DE SECUESTRO!!!
Un aviso para que tomen precauciones. Resulta que un sujeto bien vestido que Se hace pasar por extranjero paró su coche junto al suyo y le dice en mal español que ya se va de México, que sólo vino a una exposición de trajes Versace (puede decir alguna otra marca cara de trajes o de perfumes y cosméticos, si eres mujer) y que, como le sobraron algunos que son de tu Talla, te los regala pues los trae en la cajuela. Trata de convencerte de Que te bajes y los veas, ¡te quiere regalar ( o vender muuuy barato) algo y que Vale mucho dinero pero que a él le estorba en su equipaje pues ya se va de México! Por ningún motivo lo aceptes, dile que llevas prisa, sube tu Ventana, lo que sea, pero no aceptes acompañarlo a ver "la mercancia". En la Cajuela de su auto está su cómplice encañonando una pistola; cuando abre la Cajuela (para eso escogen estacionamientos, lugares solitarios donde actuar) Y ves al sujeto con el arma, el de afuera te obliga a meterte a empujones Mientras el otro sale y se lleva tu auto. Según el pájaro es la pedrada: pueden desde vaciar tus cuentas bancarias Hasta aplicar secuestro express y sacarle dinero a tu familia. No dejes de Circular los correos que describen patrones delictivos, pueden salvar a Mucha gente.

Ir al super, ya no hará que solo guardes la despensa y demás cosas en la cajuela, ten cuidado de no ser tú el que la utilice. Creo que tenemos el deber de informar a familiares, amigos y conocidos sobre esto. Tenemos ya que vivir bajo una cultura de la prevención...quizás mañana sea demasiado tarde, y evitar la famosa frase de mi tía : ti lo dijeeee..

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya asco de vida! que se pongan a trabajar honradamente...bola de inutiles