La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

lunes, 30 de abril de 2007

Feliz dia del Niño !!


30 de abril, 7:00 a.m., despierto y recuerdo que no busqué las Mañanitas, me paro en chinga y Montse esta ya duchándose. Rapidamente coloco el cd y justo cuando sale del baño : "Que linda está la mañana, en que vengo a saludarte..." Veo la carita de mi hija, de mi nena, y como un rayo pasan ante mi aquellas imágenes de cuando era yo un niño, hoy, como los años anteriores, solo pienso en que he intentado cada día, darle lo mejor a ella; hoy, como hace poco mas de 11 años, doy gracias a Dios por ese increíble ser que puso en mis manos, que le dio aliciente, esperanza, amor y sobretodo, sentido a mi vida.

Gracias Dios por esa bendición, y hoy, como ayer, como anteayer...seré con ella otro niño más, disfrutando, jugando, revoloteando. Hoy, la pasaremos genial y sera inolvidable, verdad Montse ?

Te quiero y amo como a nadie en esta vida hija mia.

1 comentario:

butterposa dijo...

Tienes una nena de once años???!!!!! oh my gosh...... pues felicidades a tu niña... yo con las mías una de 5 y otra de 4 siento que el tiempo se va de volada.... no sé que haré cuando cumplan 10 o 15 ... para mi siempre serán mis bebés...