La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

jueves, 2 de junio de 2011

El muerto y el arrimado


.
...a los 3 días apestan.

Nada mas cierto que eso. Y es que en serio, como dicen en mi pueblo : "hay que ser cuche, pero no trompudo".

Si me lo permiten, y el encabronamiento que siento también, les mencionaré algunos puntos que deben considerar cuando estén de visita en casa de alguna familia o amigo que les ha brindado su hospitalidad. Y no es que uno sea mamón o algo peor, pero es que hay que tener sentido común, y sobre todo, educación y conciencia que, cuando uno está de visita, aunque no lo quieran, se altera el día a día de esa casa; por lo consiguiente, hay que tratar de no llegar a fastidiar y hartar hasta la madre a nuestros anfitriones:
  • Pregunten, si no los han invitado, si hay la posibilidad de que los hospeden. Hay gente que le vale madres y llega así, sin avisar, creyendo que como familia o amigo, tienes esa obligación. Estos llegaron, tocaron y dijeron: que onda, venimos a la ciudad por x asunto...y se metieron.
  • Si llevas niñ@s, recuérdales que no es su casa. Neta, no mamen, no puedes llegar con tu perro u otra mascota, o jugar con sus balones dentro de la casa. Esta pareja traía una niña, ya grande como para entender, que jugaba con una pequeña pelota golpeándola contra la pared, por eso no hay pex, pero a la medianoche ??
  • Las cosas que están en casa de tu anfitrión no están para acabárselas o usarlas a tu antojo.Estos toman leche peor que becerros, se chingaron toda la que había en el refri, junto con el jugo, yogurts, jamón, etc, etc.
  • Si consumes, aporta sin esperar a que te lo pidan. Es por lógica !!, las cosas cuestan.
  • Lleva tus cosas personales. No mamen, se los juro, usaron (y se acabaron) el shampoo, jabón, toallas, gel para el cabello, pasta dental...se los juro !!
  • Siempre espera a que te ofrezcan, o pídelo con educación. Mi cantinita, fue asaltada y cruelmente abatida por ese pinche borracho.
  • Ayuda, no jodas. Por lo menos hay que lavar los trastes que uses no ??. Estos cabrones dejaban todo en el fregadero...pus si, a ver quien los lava, no ??
  • Pide permiso para usar las cosas, no pasa nada. Hicieron llamadas de larga distancia, usaron el teléfono como si fuera su último día de vida, la tv y demás videojuegos; en ausencia y presencia mía, valiéndoles madres y como si fueran de ellos.
  • Mide tu visita. Yo considero que evitando y cuidando todo lo anterior, bien puedes ser una visita grata, pero casi 2 semanas de todo lo anterior ??????, por Dios, ni su pinche madre los aguantaría. Además, el cabrón ese se regresó a su ciudad unos días...pero nos dejó a su mujer y a su hija !!, que poca madre, la verdad.
Neta lectores, me considero un buen anfitrión, pero hay cosas que nada más no son aceptables. No esperen a fastidiar a sus anfitriones...porque acabaran siendo mandados a la chingada. Aguanté lo más que pude, pero prefiero que me digan que soy un mierda, a que me vean la cara de pendejo.

Después de esta catársis, me voy a chingar un Twinky.

He dicho.
.

2 comentarios:

¤°cαяℓα°¤ dijo...

WTF... o_Ô les dejó a la doña y la hija!?... se pasó!
¿Qué onda y ya se fueron?
A veces uno por educado se aguanta mucho pero eso... foak!
Suerte!

Ed® dijo...

Si, ya se fueron...fue algo necesario que debí hacer.

Gracias, saludos !!