.
Creo que todos hemos sufridos los embates de los cambios hormonales en las mujeres con las cuales convivimos, ya sea en la casa, oficina y hasta en la calle.
Y considero que estamos concientes que no es nada fácil padecer lo que le viene siendo el período, la regla o estar en sus días; pero creo que lo padecemos más al soportar tanto pinche humor cambiante carajo. Y es que eso de que inician con cólicos, que si el PMS, que esto y aquello, o sea, el antes-durante-y-después...chale, a veces ya no sabemos ni que pedo.
Poniendo ya las cartas sobre la mesa : que pinche culpa tenemos nosotros
los hombres ??...diiiicen que Dios, en el paraíso, se enojó con Eva por la actitud de inducir a pecar a Adán dándole a comer de la manzana, fruto del árbol prohibido.
Enfurecido le gritó:
- Eva, lo pagarás con sangre !!
Entonces, Eva, al escuchar las palabras de Dios, rompió en llanto.
- Bueno pues´n, no es para tanto; tranquila, lo pagarás con sangre, pero lo podrás hacer en cómodos plazos mensuales.
Como se puede observar, a final de cuentas nosotros padecemos más ese lapso en que hay que aguantar mas madrazos, que hacerle el paro a la banda en una madriza con otra.
Así que ya saben que su H, BloggEd trae para nosotros :
Y si me lo permiten preciosas mujeres, les daré un consejo para cuando anden en esos días y quieran minimizar los síntomas: cojan, es bien rico y ayuda a liberar endorfinas que les ayudará un chingo. Obvio, con condón.
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario