La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

miércoles, 27 de abril de 2011

Tuailaison® - El hospital

.

Hace unos días tuve que ir de emergencia a un hospital, y no por una enfermedad, mis chavos de soporte todos estaban fuera, así que en esos casos no hay de otra que ir personalmente. La llamada la recibí cerca de las 10 de la noche, entre que me vestí, pasé por un café y me trasladé al hospital, llegué siendo casi las 11.

La cuestión es que entre al site y me puse a revisar para ver cual era el pedo, déjenme mencionarles que a esa hora prácticamente
hay poca gente, son mas las enfermeras y doctores, lógicamente. Al final, me puse a hacer pruebas, por lo que tenía que ir y venir de una terminal a otra verificando el funcionamiento de la red. Y precisamente en una de las áreas, donde no había nada mas que otra persona, la encargada del turno de la noche, fue donde me ocurrió la primera de dos, como llamarles ??...manifestaciones:

Estaba revisando una terminal, la del cubículo al final del pasillo, cuando claramente oí mi nombre atrás de mi, como si alguien me hubiera susurrado al oído, volteé de inmediato, por supuesto no había nadie. Esto aunado al frío que se sentí en ese pequeño espacio, aunque recuerden que estamos en época de un calor endemoniado.

Sin sentir mas que un pequeño escalofrío, me puse de pie y me dirigí a otra área, usando el pasillo, pero al pasar por la puerta que va hacia el site, de reojo pude apreciar una bata blanca cerca del escritorio donde suelo trabajar, cosa que no se me hizo raro, pues es un hospital, y por lo general el jefe de área o cualquier otro puede dejar su bata colgada en una silla o del estante.

Metros adelante me detuve, recordando que debía llevar un bolígrafo para anotar los datos del equipo, así que regrese sobre mis pasos e ingresé al site, y si, grande fue mi sorpresa en descubrir que no había ninguna bata blanca colgada en alguna parte del lugar. Y es que digo, que me pude tardar en ver de reojo, regresar y entrar ??...máximo unos 10 segundos.

Afortunadamente en ese momento llegó el del turno de la noche y me preguntó que como iba, me limite a pedirle que hiciera pruebas, hable a las otras áreas pidiendo lo mismo. Minutos mas tarde me confirmaron que todo estaba ya funcionando adecuadamente, por lo que recabe las firmas correspondientes y me salí de aquel hospital. La cantidad de personas que esa noche deambulamos y topé por ese pasillo : 3.

Sé que algunos pensaran que no es lo que parece, que a veces confundimos las cosas, o podría ser producto del cansancio o alguna bebida, pero no, definitivamente aquello que oí y vi, lo oí y vi realmente.

Y es que en los hospitales, lo sabemos, se da esto y mucho, mucho más.

.

No hay comentarios.: