La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

martes, 26 de abril de 2011

No es de Dios

.

Bueeeeno, pos ya pasó la "comezón" de la Semana Santa, tuvimos que regresar a la realidad diaria de trabajar; tener que dejar la arena, el sol, el mar...el agua. Muchos aún continuan disfrutando de más días de vacaciones, enhorabuena pinches putos suertudos.

Y eso se nota en la ciudad, poco tráfico y muchas nalgas foráneas, en fin.

Para muchos, y me incluyo, es de las vacaciones más esperadas; y es que no podemos negar que es la época en la que más disfrutamos del agua. Si, aún faltan las de verano, pero no se disfrutan de igual manera, o no ??. Al menos para mí, es casi un pecado no salir en Semana Santa, aunque debo de aceptar que lo fue el año pasado, ya que por la fiesta de la Cosa, tuvimos que sustraernos de salir.

Bien, hablando de pecado, ese es el motivo del post. Recuerdo que hasta hace algunos años, "guardaba" los días jueves y viernes santos, quiero decir que, aún estando en la playa o río no ibamos. Luego, fue solo el viernes; ahora, ninguno.

Y esto quizás por la educación religiosa que me inculcaron en casa, en la cual huelga decir, no somos fanáticos ni religiosos de hueso colorado, digo, y aunque quieran para mi no ha sido dogmática; incluso llegamos a no poner música. Pero bueno, las cosas han cambiado, se define esa ideología, se deforma o simplemente tomas lo que te conviene y ya.

Se estará perdiendo la religiosidad ??, a mi parecer no, es tan solo que se deja de enfatizar en ciertos aspectos que te demuestren, y demuestren a los demás, la misma. Digo, no por ir a la playa o al río eres mas o menos católico que aquel que está hincado en la iglesia, digo. Y es que no podemos negar que siempre nos encontramos a un chingo de gente al lugar que vayamos en esa fecha, las iglesias se ven abarrotadas y hay gente que incluso, lleva su religiosidad un poco más allá.

Y es que miren, caminando en mi último día de estancia en ___________, me topé con una casa que por fuera estaba impecablemente limpia, recién pintada, aunque vieja, por lo que resaltaban dos letreros que podrán apreciar en las fotos que mas abajo les muestro, y que dieron pie a que, primero, soltara la carcajada, para luego pensar en cuan hastalamadre están sus propietarios.

La religiosidad llevada a su punto de desesperación e intolerancia a la expresión de la cultura de los jóvenes y el graffiti o, como digo yo, píntenle y ráyenle el culo a su pinche madre :




De que fueron sutiles, lo fueron. Así que háganles caso, porque eso, eso no es Dios.
.

No hay comentarios.: